Parece máquina de escribir. Y saca el cosito de tu pj de arriba...
Le quedaría bueno un marco de madera.
Parece máquina de escribir. Y saca el cosito de tu pj de arriba...
Le quedaría bueno un marco de madera.
¬_¬ tediste cuenta que si sigo esos pasos es la misma foto el mismo fondo el tatoo la ropitaIniciado por melkhior
no tendria gracia solo cambiar la letra. deja, tengo la firma aca alpedopero no importa todo bien.
a te aviso para aserla igual a la tuya esepto la letra no la hago
wuuujuuhh !!rock & roll!!![]()
e vuelto luego de mas de medio año!!![]()
![]()
k garca ¬¬Iniciado por xFaramirx
PD: Me toy cagando de risa con lo de maniatica jajajaja
No se si quedan horribles, a mi me gusta la miaIniciado por Mith
![]()
]
Hu alta critica.Iniciado por Mith
Aprovecho y te pregunto, que onda estas 2 firmas?
Kben?
Esta es la actual.
Esta es la que usaba antes (es que cambie arma y set... y tenia que cambiar la firma viteh)
![]()
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
jeje creo q si la firma q queres es la q tenes para q cambiarla d ultima mejorala... yo ya lo dije no puedo opinar porq la tuya es mucho mas original q la mia.. ajajaj por lo menos tenes la habilidad para hacerete una yo nopodria soy manca para eso :(
½•·.·´¯`·.·•°o.0MAFUYU0.o°•·.·´¯`·.·•½sigo siendo anonimo (almenos para los q no saben quien soy)
Me parece malisima...Iniciado por melkhior
PD: La hiciste con Paint?![]()
El problema con las imágenes in-game es que no las retocan para eliminar el efecto poligonal de los gráficos 3D, en el caso de la enana de mi firma, redondié el exterior, pero todavia se ven los bordes rectos de la Wooden Breast que llevaba puesta... (En algún momento lo arreglaré
Los Pj's in-game con un poco de retoque quedan excelentes.
Edit: Bleh, Ya lo arreglé
Comparandolo se Nota el Arreglo.
![]()
chan! eso lo hiciste vos? sos un groso!! jajajaIniciado por Dr.Gerli
½•·.·´¯`·.·•°o.0MAFUYU0.o°•·.·´¯`·.·•½sigo siendo anonimo (almenos para los q no saben quien soy)
a mi me gusta bueno creo q tiene mucho rojo no se pero ta linda ... balmung te quiero ¡¡¡¡
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba