Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: mi firma

  1. #41

    Re: mi firma

    Parece máquina de escribir. Y saca el cosito de tu pj de arriba...

    Le quedaría bueno un marco de madera.

  2. #42
    !!HELOOOO¡¡ everybody Avatar de xFaramirx
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 05
    Ubicación
    no se... y vos?
    Mensajes
    75

    Re: mi firma

    Cita Iniciado por melkhior
    prefiero la compo , y que ponga mis frases , la imagen de fondo y la colocacion del logo y todo estan mu wapas


    pd: podrias sacar mas el tatuaje que lleva mi elfo en la frente , es que me gusta muxo , si quieres te paso algunas capturas con el set compo
    ¬_¬ tediste cuenta que si sigo esos pasos es la misma foto el mismo fondo el tatoo la ropita

    no tendria gracia solo cambiar la letra. deja, tengo la firma aca alpedo pero no importa todo bien.
    a te aviso para aserla igual a la tuya esepto la letra no la hago
    wuuujuuhh !!rock & roll!!

    e vuelto luego de mas de medio año!!

  3. #43

    Re: mi firma

    Cita Iniciado por xFaramirx
    ¬_¬ tediste cuenta que si sigo esos pasos es la misma foto el mismo fondo el tatoo la ropita

    no tendria gracia solo cambiar la letra. deja, tengo la firma aca alpedo pero no importa todo bien.
    a te aviso para aserla igual a la tuya esepto la letra no la hago
    k garca ¬¬

    PD: Me toy cagando de risa con lo de maniatica jajajaja

  4. #44
    Keira Knightley Avatar de Commander_Cool
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    El fondo de la cdtm
    Mensajes
    128

    Re: mi firma

    Cita Iniciado por Mith
    Todas las firmas con pj de l2 quedan horribles no se porque, será la textura del juego. Salvo una o dos que vi, las demás suckean.
    No se si quedan horribles, a mi me gusta la mia

    ]

  5. #45

    Re: mi firma

    Cita Iniciado por Mith
    Todas las firmas con pj de l2 quedan horribles no se porque, será la textura del juego. Salvo una o dos que vi, las demás suckean.
    Hu alta critica.
    Aprovecho y te pregunto, que onda estas 2 firmas?
    Kben?
    Esta es la actual.


    Esta es la que usaba antes (es que cambie arma y set... y tenia que cambiar la firma viteh)
    Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.

  6. #46

    Re: mi firma

    jeje creo q si la firma q queres es la q tenes para q cambiarla d ultima mejorala... yo ya lo dije no puedo opinar porq la tuya es mucho mas original q la mia.. ajajaj por lo menos tenes la habilidad para hacerete una yo nopodria soy manca para eso :(
    ½•·.·´¯`·.·•°o.0MAFUYU0.o°•·.·´¯`·.·•½
    sigo siendo anonimo (almenos para los q no saben quien soy)

  7. #47

    Re: mi firma

    Cita Iniciado por melkhior
    bueno me cambie la firma , nuevos tiempos nueva firma , me gustaria que opinen sobre la firma y si alguno le paetece que me ahga alguna


    pd : tb el avatar
    Me parece malisima...

    PD: La hiciste con Paint?
    Solo sabras la diferencia cuando mires mis post count y los compares con mis pvp count
    A llorar aca



  8. #48
    Engripado Avatar de Dr.Gerli
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Avellaneda. Bs As. Argentina
    Mensajes
    2,955

    Re: mi firma

    El problema con las imágenes in-game es que no las retocan para eliminar el efecto poligonal de los gráficos 3D, en el caso de la enana de mi firma, redondié el exterior, pero todavia se ven los bordes rectos de la Wooden Breast que llevaba puesta... (En algún momento lo arreglar&#233
    Los Pj's in-game con un poco de retoque quedan excelentes.

    Edit: Bleh, Ya lo arreglé
    Comparandolo se Nota el Arreglo.
    Última edición por Dr.Gerli; 01/11/2005 a las 19:23

  9. #49

    Re: mi firma

    Cita Iniciado por Dr.Gerli
    El problema con las imágenes in-game es que no las retocan para eliminar el efecto poligonal de los gráficos 3D, en el caso de la enana de mi firma, redondié el exterior, pero todavia se ven los bordes rectos de la Wooden Breast que llebava puesta... (En algún momento lo arreglaré)
    Los Pj's in-game con un poco de retoque quedan excelentes.
    chan! eso lo hiciste vos? sos un groso!! jajaja
    ½•·.·´¯`·.·•°o.0MAFUYU0.o°•·.·´¯`·.·•½
    sigo siendo anonimo (almenos para los q no saben quien soy)

  10. #50
    Junior Member Avatar de JADED
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    9

    Re: mi firma

    a mi me gusta bueno creo q tiene mucho rojo no se pero ta linda ... balmung te quiero ¡¡¡¡

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba