Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Un Sol para Damnatus/Extrem

  1. #21

    Re: Un Sol para Damnatus/Extrem

    si te preocupa que hayan pocos, anda a agitarlos vos solo...

    pero ni da no? es mejor postear en el foro...

  2. #22

    Thumbs down Re: Un Sol para Damnatus/Extrem

    nonete/moltoni
    evidentemente, tenes mucho tiempo libre
    yo, diria que...
















    ...demasiado.

    pd: eloveja y amigos estan cuando tienen ke estar, lo mismo enansilver, si levean 2dos pj o rinden examenes o hacen quest y se sacan screens, es cosa de ellos, volve debajo de la piedra de donde saliste y en el camino comprate una vida en el kiosco...

  3. #23

    Talking Re: Un Sol para Damnatus/Extrem

    Cita Iniciado por nonete
    A pesar de estar del otro lado me entristece mucho ver la pauperrima situación de los clanes Damnatus y Extreme, asi que hago un llamado a la solidaridad de los nuevos pjs lvl 40+ con ganas de hacer caridad que se pasen por FG y unanse a alguno de esos dos clanes que los necesitamos para el agite nuestro de cada dia.


    Un Sol Para Damnatus/Extreme es una campaña organizada por la secretaria de desarrollo social del condado de Aden.
    Yo estoy en Damnatus... y el clan esta bien... bahhh mejor que nunca!!

    Lo que pasa es que mucha gente tiene el viejo resentimiendo de UE, y por eso dicen que no!!!
    Jajajaja! siempre la misma historia

    Bueno, gracias señor caridad

  4. #24

    Re: Un Sol para Damnatus/Extrem

    asd




    Hakim

  5. #25

    Re: Un Sol para Damnatus/Extrem

    Cita Iniciado por Arkanom
    Yo estoy en Damnatus... y el clan esta bien... bahhh mejor que nunca!!

    Lo que pasa es que mucha gente tiene el viejo resentimiendo de UE, y por eso dicen que no!!!
    Jajajaja! siempre la misma historia

    Bueno, gracias señor caridad

    Si tenes razon arka, la verdad que si organizan algo organizenlo para Inferno que la verdad lo necesitan mas que nosotros. Salu2

  6. #26

    Re: Un Sol para Damnatus/Extrem

    Cita Iniciado por nonete
    A pesar de estar del otro lado me entristece mucho ver la pauperrima situación de los clanes Damnatus y Extreme, asi que hago un llamado a la solidaridad de los nuevos pjs lvl 40+ con ganas de hacer caridad que se pasen por FG y unanse a alguno de esos dos clanes que los necesitamos para el agite nuestro de cada dia.







    Un Sol Para Damnatus/Extreme es una campaña organizada por la secretaria de desarrollo social del condado de Aden.
    q thread de pt q se hace el groso
    Si Del Cielo Caen Limones.. Lleva Paraguas Jojoojo.

  7. #27

    Re: Un Sol para Damnatus/Extrem

    No voy a responder a este tipo de Threads ofensivos, y totalmente al pedo.


    Solo voy a decir, Wason sera uno solo de damnatus, pero por agite, se lleva 20 pvps.


    Todo dicho.
    Adios.

  8. #28

    Re: Un Sol para Damnatus/Extrem

    mas alla de las peleitas de siempre , que no me quieor meter, creo q se fueron muchos pj del server, no solo se fueron muchos grosos, kiulla, stacalus, corch0, marinit0, guard1an etc etc hay mas ,sino q tambien se fue mucha gente, por distintas cuestiones , pero de AMBOS bandos, yo ayer estaba en fg y estaba hasta los huevos, en lair estaba AMIGO en la otra pc, y no habia casi nadie, no mando fruta es asi, entreno en los 2 lugares , o sea en cantidfad de gente estan maso menos parejos, la alianza siempre fue mayor en numero....
    creo q este es un momento de transicion del server , hasta q venga c3, ahi vendra mas gente, y volveran algunos pj de los viejos. Esto sin las areas nuevas no da para mucho mas...
    es mi punto de vista cya
    PD: lo de pj grosos es a modo de ejemplo no para generar discucion de tal o cual o nada de eso, y a los que se la pasan en el foro denigrando , porque no se van a hacer un deporte asi se descargan sin joder a nadie.....
    y si no haganse una porque con ese caracter no se van a levantar ni a la mañana. cya
    Última edición por mauricio; 31/10/2005 a las 14:08
    L2 retired

  9. #29

    Re: Un Sol para Damnatus/Extrem

    En los ultimos agites he visto gente de gansta,ea y algun q otro xtreme,y de damnatus solo vi al oveja...eso claro en cementerio o giran...por q lo q es lair poco y nada.



    Hakim

  10. #30

    Re: Un Sol para Damnatus/Extrem

    sep, anoche fg estaba lleno de gente...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba