Bueno este Foro no esta crado para crear una inmensa lucha sino mas q nada una linda discucion en la cual todos opinamos!

Como dije se trata de los PvPs...se trata de buscar o hacer entender de q en un PVP ( Player Vs Player) dos personajes buscan demostrar lo mejor de sus habilidades en combate! A partir de esto me surge una idea de q ciertos Prsonajes no "juegan limpio" o para explayarme de una manera mas justa, no hacen Pvps lo suficientemente Eticos o Honorables....¿A q me refiero?

Los personajes a los q me refireo son todos aquellos q invocan Summons ACTIVOS para q luchen a su lado....para nombrarlos...estan los DA y los P. Summoners...Voy a dar 3 razones por las cuales no me parce q estos Pjs puedan nombrarse Buenos "pvpeadores"...

1-Como dije al comienzo un PvP es Player vs Player ( No Player vs Player y su mascota) Para eso le pido a alguienq salte por mi y cualquier cosa le digo a mi contrincante q lo summonee...Entiendo y se q me van a salar con q la habilidad de sumonear corresponde al pj y tiene todo el derecho de hacerlo....me parece genial y coincido con ustedes, pero no coincido q la victoria tenga un valor Honorable cuando no es uno el q esta luchando...porq si elq invoco gana NO es el personaje el q en verdad gano sino su invocacion....no me parce q se vaya a llevar ninguna parte de la gloria....mas aya de q sea un personaje super re contra archi grozooo....a la hora de luchar no dan la cara sino q mandan a sus bichitos...y ya....(Aclaro q esto no va tanto para el DA ya q estos son sin su panterita bastante rudos.... )

2- Como tambien ya dije, me parece q esto rije nada mas q para los summons activos, n el caso de los pasivos como los CUBICS entre otros...me parece una situacion mas discutible! El Summon pasivo funcciona como un Autobuff q a diferencia de las invocaciones de los Summoners no cumplen una funccion del 100% (No es el q hace todo el trabajo...).

3- Bueno el 3 me lo olvide mientras escribia el primero y el segundo...asi q a la preguna!

¿Ustedes creen q en un PvP al ganar un Summoner este se lleva la gloria, y tiene el derecho de gastarte porq te gano?
¿Les parece Etico y Honorable q otro ponga el pecho por vos en un PvP? ( todo esto en un PVP limpio en la Arena)

Bueno estas son las dos preguntas....Si quieren contestarlas aparte....posten y aclaren q opinan!

No desviruen, si no estan de acuerdo den opinion y seguiremos la discucion!

P.D.: No tengo nada en contra de ningun summoner ni de ningun otro pj q summone bichitos...todo lo contrario me parecen groxox....simplemente es un post de discucion!

Q EMPIEZE!!!