Cita Iniciado por Nolwen
Che, no se contra quien jugaste, pero tengo una P.Def efectiva de 875, tengo 2k de MP y me curo mas de 120 de hp con cada 30MP en menos de un segudo (bastante menos con bsps) un arquero lvl alto puede ser, un dagero, si no tengo cuidado tambien, pero es imposible que un shillen knight me haga mas de la mitad del daño que me curo. Y para que se me termine el MP me tendrias que bajar unos 12k de HP (acordate de los 875 y estarias un rato largo ).
Juge contra unos cuantos contra shillen knights (toy mucho en la arena ) y el unico que me gano fue vash, cuando me sacaba unos 15 lvls.
(y sigo siendo casi exactamente igual que como era cuando era 56)
No creo que me pueda ganar un SK de lvl similar y condiciones similares (y me arriezgo a decir, bastante superior tambien ahora) en condiciones similares, incluso si me quedo a alcanze durante lo que dura el UD.
Whispeame ingame y hacemos una prueba. (el nombre del pj, es nolwe, sin la n del final)
a mi el otro dia vash me puso un critico con el eminence de 2500 =o