Che pero las criticas, por lo menos desde mi punto de vista, tienen la intencion de que las cosas mejoren, si remarcan cosas que para ciertas personas deberia cambiar para bien, de acuerdo a su criterio.
O sea, Rommel no se por que te quejas de las criticas, no son algo malo, si hay algo que podria hacerse mejor, por que no decirlo? O hay que callarse y hacerse el boludo? Es una forma de aportar.

Aclaro que criticar no es lo mismo que bardear y tirar mierda. Criticar es pasar lista a las cosas que uno considera incorrectas y plantear alternativas.
Por otro lado no tiene sentido que hagan un foro de reclamos y se quejen de que la gente haga reclamos, es un mensaje muy ambiguo.

Que le dediquen mucha dedicacion y tiempo (lo cual agradezco y creo que en nombre de todos) no es excusa para callar a nadie, o para decir que la palabra de alguien no vale para remarcar nada del torneo "porque no estan administrandolo y uds. lo hacen gratis". Tampoco hay que olvidar que los teams tambien le dedican tiempo a esto.

No se, por mi lado en reines le dedicamos mucho tiempo a prepararnos para los mapas, organizar los partidos, practicar, jugar, armar tacticas, mirar 200 demos y etc y lo hacemos porque nos gusta, no necesitamos pasarle factura a nadie.

Creo que nadie los obligo a hacer el torneo, es decir, lo hacen porque lo disfrutan ... Si no quieren hacerlo estan en todo su derecho de renunciar a la administracion, sea por falta de tiempo o por cansancio de "disputas" sin sentido. Pero no me parece poner como argumentacion que ninguna critica es aceptable porque estan cansados de administrar el torneo y de escuchar criticas.