Me gusta la estetica mas realista (hasta donde la fantasia lo permita) del L2... eso era lo ke no me gustaba del W3... o sea... me encanta el Concept Art de W3 y de WoW... pero era demasiado colorido... o sea.... demasiadas luces... 3D ke no eran de la mejor calidad... las unidades parecian caricaturas de si mismas...
Slds
PD: ya ke esta de paso... estuve viendo otros server de exp alta (lleno de Bugs de todos modos... usaban L2J)... y tuve la oportunidad de verlo en movimiento!! Aki esta el dragoncito en accion ^^. con 415 de Def me pegaba por 470... eramos 7 dandole... y no lograbamos bajarle la barra de HP... xD

Citar




