Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Videos wow vs l2?

  1. #41
    Skull LeadeR Avatar de Galford
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Tan lejos de los problemas como puedo... pero a veces ellos me encuentran de todos modos...
    Mensajes
    198

    Re: Videos wow vs l2?

    Me gusta la estetica mas realista (hasta donde la fantasia lo permita) del L2... eso era lo ke no me gustaba del W3... o sea... me encanta el Concept Art de W3 y de WoW... pero era demasiado colorido... o sea.... demasiadas luces... 3D ke no eran de la mejor calidad... las unidades parecian caricaturas de si mismas...

    Slds

    PD: ya ke esta de paso... estuve viendo otros server de exp alta (lleno de Bugs de todos modos... usaban L2J)... y tuve la oportunidad de verlo en movimiento!! Aki esta el dragoncito en accion ^^. con 415 de Def me pegaba por 470... eramos 7 dandole... y no lograbamos bajarle la barra de HP... xD
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: anti.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 151.7 KB
ID: 2311  
    Última edición por Galford; 09/11/2004 a las 05:47
    L2 - Eltharion = Elder Retirado [Dando clases de healer]
    Wow - Lochar = Dwarven Hunter 60

  2. #42

    Re: Videos wow vs l2?

    si es perais que el juego se vea y igual que las cinematics me parece que lo llevas crudo,y sauron lso videos del l2 son con el motor real no echos con un aestacion de trabajo silicon,asi que los que se vallan ya saben donde esta la puerta...


    psdt:sauron da la sensacion de qu ecuando salga el juego dejaras este de lado si es asi diganlo por que paso de maatrme con el pj pa que luego caiga el server y ttarden 1 semana pa levantarlo po rqu eestan jugando al bodrio ese de warcraf

  3. #43

    Re: Videos wow vs l2?

    Por si no lo saben, ayer abrio la Open Beta del WoW.
    Hay que bajarse el juego enterito 2,5gb.
    Y lesto, www.worldofwarcraft.com
    Salutes.

    EDIT: Comento que cada 2 horas vuelven abrir la pagina, porque esta saturada hasta el mango. Asi que si quieren probarlo, apurense, antes que no den mas keys.
    Última edición por saranaza; 09/11/2004 a las 07:33

  4. #44

    Re: Videos wow vs l2?

    nah.. maldito bittorr... digo Blizzard Downloader..
    estoy enla oficina y no puedo bajar uan chota :(

    <Yoda>Use the Search page you must. Find the answer you will.</Yoda>

  5. #45
    nilv Avatar de Ward3n
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,151

    Re: Videos wow vs l2?

    La open beta empezo hace mucho.... al pedo, por q apenaas salga la offcial, chau beta...
    I`m back....

  6. #46

    Re: Videos wow vs l2?

    ???
    Y obvio que una vez que empieza el retail, chau beta.
    No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de eso, ahora si lo decis porque nadie va a garpar es otra cosa.
    Yo lo baje, ya que estoy por decidirme entre el WoW y el EQ2. Ya que con el Eve-Online, SWG, Daoc pagos, me aburri.

  7. #47
    nilv Avatar de Ward3n
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,151

    Re: Videos wow vs l2?

    EL EQ2, tambien es pago... pero si vas a garpar por jugar... sera tu desicion.-..
    I`m back....

  8. #48
    Det Som Engang Var Avatar de aniSita
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    263

    Re: Videos wow vs l2?

    Muy muy buena...
    [CENTER[/CENTER]
    Filosofem...Blood Of Christians On My Sword


    aniS Shillen knight

    firma editada por el staff, un asco por dios

  9. #49
    Human Knight! Avatar de snake555
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ChiLE!
    Mensajes
    44

    Re: Videos wow vs l2?

    sperando pa comprarlo...
    o bajarlo y sperar un server de no pago....=O!
    Human Knight

    >>>>Paladin

  10. #50
    Roger Federer Nº1 Avatar de Akilla
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    1,944

    Re: Videos wow vs l2?

    Cita Iniciado por Galford
    Me gusta la estetica mas realista (hasta donde la fantasia lo permita) del L2... eso era lo ke no me gustaba del W3... o sea... me encanta el Concept Art de W3 y de WoW... pero era demasiado colorido... o sea.... demasiadas luces... 3D ke no eran de la mejor calidad... las unidades parecian caricaturas de si mismas...

    si buscas algo realista, anda a jugar al sims 2

    Cita Iniciado por andriuvic
    psdt:sauron da la sensacion de qu ecuando salga el juego dejaras este de lado si es asi diganlo por que paso de maatrme con el pj pa que luego caiga el server y ttarden 1 semana pa levantarlo po rqu eestan jugando al bodrio ese de warcraf
    tkb

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba