Hola amigos/as vengo a contarles el xq estoy baneada hasta el proximo domingo dia 13...
Bien iba yo camino de death pass para ir a DV y recibi 1 wisp para 1 crafteo, me pregunto si taba en giran y claro conteste que si, me dijo que esperara y eso hice![]()
se que es 1 tonteria, podria haber esperado en pie pero vi mas "de esperar" sentarme y lo hice en mal lugar(fue 1 despiste
)
primero pense que fue injustamente pues no me habia movido pero luego hable con ZETHDRAGON y me dijo que ya me habia movido 2k veces (al apenas jugar y dejar mi char a algunos miembros del clan no lo sabia) asiq es 1 BAN JUSTO
Escribo este thread para agradecer a los GM's ese incapie en que se cumplan las normas, yo tmb hago lo posible x cumplirlas y xq todo sea lo mas legal posibleasi pues las incumpli y cumplo mi castigo
Tmb escribo para pedir perdon a la gente que estaba esperando algun crafteo para esta semana xq no nos veremos hasta el domingo a la tarde (que es cuando se me acaba la penalizacion)
---------------------------------------CUMPLIENDO EL JUSTO CASTIGO------------------------

(fue 1 despiste
)
asi pues las incumpli y cumplo mi castigo