Y seguimos con los torneos.. deifinitavmente es un buen momento para el cs
LA INSCRIPCION ABRE EL LUNES 6/12 HASTA EL VIERNES 10/12
Inscripcion: (Solo usuarios sXe registrados)
Para inscribirte tenes que postear tu nickname y tu mail de la siguiente manera
Nickname: ASD / Mail: [email protected]
El orden es por aparicion si postea pepe_Avion primero y luego jose_dual, charly_scout, pepe_itaca y despues pancho_mac ahi se formo un equipo. El que postee luego se unira al equipo siguiente hasta llegar a los 20 jugadores.
Queda claro que el cupo maximo es de 20 Jugadores .
En Primera Ronda se jugaran 2 mapas los cuales seran de_nuke y de_train. En caso de empate en los 2 mapas se jugara un tercero que definira el round el cual sera de_dust2. En caso de empate se contaran los rounds ganados en todos los mapas y el que saque mas rounds ganados sera el ganador.
En la ronda ganadores contra ganadores se jugara primero de_inferno y luego de_dust2. Idem para la ronda perdedores los cuales jugaran por el tercer puesto. En caso de un empate se jugara otro mapa el cual sera de_cbble. En caso de otro empate se contaran los rounds ganados por cada uno, el que tenga mas rounds ganados sera el ganador.
La cfg del servidor obviamente es la de la CPL la cual es la siguiente:
mp_autokick 0
mp_autocrosshair 0
mp_autoteambalance 0
mp_buytime .25
mp_consistency 1
mp_c4timer 35
mp_fadetoblack 1
mp_falldamage 0
mp_flashlight 1
mp_forcecamera 3
mp_friendlyfire 1
mp_freezetime 15
mp_fraglimit 0
mp_hostagepenalty 0
mp_limitteams 6
mp_logfile 1
mp_logmessages 1
mp_logdetail 3
mp_maxrounds 15
mp_playerid 0
mp_roundtime 1.75
mp_startmoney 800
mp_timelimit 999
mp_tkpunish 0
mp_winlimit 0
sv_aim 0
sv_airaccelerate 10
sv_airmove 1
sv_allowdownload 0
sv_clienttrace 1.0
sv_clipmode 0
sv_allowupload 0
sv_cheats 0
sv_gravity 800
sv_maxrate 25000
sv_maxspeed 320
sv_maxupdaterate 101
sys_ticrate 10000
decalfrequency 60
pausable 0
log on
decalfrequency 60
edgefriction 2
host_framerate 0
El tag de los equipos sera el siguiente
RJT1.sXe || "nombre"
RJT2.sXe || "nombre"
RJT3.sXe || "nombre"
RJT4.sXe || "nombre"
Desconexiones y ausencias
En caso de desconexion en el medio del partido si han transcurrido menos de 3 rounds el partido se reiniciara. Si han transcurrido mas 3 rounds el partido se pauseara y el equipo que tubo desconexion tendra 5 minutos para meter a su jugador. En caso de que no aparesca el equipo tendra que seguir con 4. En caso de que solo haya 3 jugadores en el server de dara por ganado el partido al otro equipo. El horario de entrada al server es a las 09:00 PM y si el jugador no esta presente se esperara hasta 10 minutos. El uso de un suplente solamente puede ser consultado con el organizador o administrador presente. Despues de pasado el tiempo de espera maximo ( 10 minutos luego del plazo final ) se dara por ganado al equipo que haya metido mas jugadores.
En caso de que se caiga el server lo lamento pero se tendra que organizar para otro dia.
HLTV
Este es un torneo del foro para divertirse y no es para probar quien es el mejor jugando. Yo y mi organizador y ustedes si quieren pueden ver los HLTV los cuales a mi criterio y el de mi organizador se dara cuenta uno si esta usando cheats o no.
Chicos citare a un amigo mio cuando organizo un torneo: " vivos somos todos pero inteligentes pocos ". No le saquen la diversion.
Otras Reglas.
Esta mas claro que despues del VALE no podran haber mas restartrounds ni says ni ninguna pregunta ni nada. El uso de say se hara con una penalizcion al equipo. Si se hacen mas de 3 says el equipo queda descalificado. SOLAMENTE PUEDE HABLAR EL RESPONSABLE DEL EQUIPO.
Habra un RESPONSABLE DEL EQUIPO el cual se eligira cuando se pongan de acuerdo en la semana los jugadores del determinado rejunte. Este dira que su equipo esta listo para jugar. Esta claro que los que juegen PREVIAMENTE se pondran de acuerdo quien es el teamleader y quien es el responsable de su respectivo team. O sea CONTACTENSE POR MESSENGER ANTES DE JUGAR NO QUIERO QUE NADIE SE LAVE LAS MANOS RESPECTO A ESTO Y DIGAN NO SE QUIEN ES MI RESPONSABLE ok .
Bueno creo que esta todo dicho.
REPITO QUE ESTE THREAD SE ABRE DESDE EL 6/12 HASTA EL 10/12
Saludos y Buena Suerte