Gracias blancairis, con solo leer tus posts, me haces acordar mas a las razones por las cuales no te banque nunca.Iniciado por Cobaino
Me acuerdo una vez.... estaba erich pk en FG, y toda una party cubriendolo (en esa epoca el unico propphet de sm era blanca). NO TE ASERCASTE NISIQUIERA A PREGUNTAR, SI NECESITABA BUFF ERICH PARA BAJAR EL KARMA MAS RAPIDO!, estubiste entrenando todo el tiempo al lado con otra gente de otros clanes, sin dar bola a tu lider, lo cual ya deja mucho que pensar de vos....
Vos... persona a la cual SIEMPRE dejaste en banda al clan, siempre te ivas a entrenar con tus amigos a otro lado, y nunca le diste bola al clan.
NUNCA supiste colaborar con el clan directamente... nunca supiste dar un material o tirarle una mano a nadie....
Entonces, de que hablamos? hablamos de el doble discurso que estas dando? decis una cosa y haces otra? esta todo el foro de sm como prueba, de las cosas que hacias, y cagadas q te mandabas, y todos te perdonaban. Y es asi como nos pagas? creo que la unica palabra que te cabe es la de traidor... ninguna otra. Te aprovechaste de un mal momento, para mandarte mas cagadas, y terminar perjudicando mas al clan. Y despues de todo eso, que mas podrias hacer, mas que venir a un foro, y hacer publicos TUS problemas son los seelen meister.
la verdad q no da seguir hablando de vos, porque me voy a terminar calentando al pedo...