loco no se, estoy ebrio y recien de ver en los favoritos elwin me acorde del año pasado q le preguntaba a amigos un juego online para jugar y todos me decian lineage y yo no sabia de q me hablaban, me pasaron la pag de elwin y me baje todo con la ayuda de la guia del juego, me acuerdo q mi primer pj fue no me acuerdo, se q era un elfo q cuando pase de lvl (el coso ese de luz), no entendia nada, y despues me hize un humano ferdalf q era un capo, sintio todo lo nuevo mal, despues me cree a lampard q mucho no me gusto, y despues a liumberg q llego a lvl 35 en exp x1, despues deje de jugar por q le ponia mucha atencion al juego y dejaba de salir, y eso me jodia, por eso deje de jugar y tipo en mayo volvi y me cree a diogo q es el pj q tengo ahora y hace 2 meses q no juego pero quiero volver, nada mas quiero decirles q los quiero mucho de verdad, mis amigos nuncan van a saber q este mundo peor no los quiero, sobretodo a charlemanson, zeredril, marmotron, lordpolo (de los de exp x1 q me acuerdo), y en este ultimo tiempo a gelzoh, pu4, xenanasilverx, patita, van, erich, pow4wop, rouling, bl0pa etc, si bien ahora somos enemigos, yo los considero mis amigos, chau me voy a dormir q no doy mas, la semana q viene rindo y despues de eso vuelvo a jugar![]()