ATENCION, EN LAS RUINAS DE EJECUTION, ME PARECE KE HAY UN ZOMBIE CON EL OJO DE COLOR ROJO, NO ESTOY MU SEGURO, pero me parecio verlo asi, eske lo vi de resfilon, pero seguro ke si lo matas te da algo muy bueno, me parece ke te da el jauntin bou ke algo es algo, pues menudo truco es, a partir de ahora sera el tema de conversacion en los institutos, me parece ke era en ejecution pero no estoi muy seguro eske lo vi en casa de mi amigo, le dije: OSTIA ESE ZOMBI TIENE EL OJO ROJO!!!!!! pero nos teniamos ke ir a la calle, porke abiamos kedao kon la marta y la jenny, osea ke lo mas seguro eske estemos ante el truco mas bonito del server, ostia ahora os voi contar una cosa ke me paso ace un mucho tiempo, estaba yo ablando por el msn, mientras el personaje estaba vendiendo, y al poner el lineage, vi como un elfo oscuro de level 31 se agachaba lentamente y agarraba mi composite bow, con toda la cara dura y coje y echó a correr y se desconecto, nunca mas volvi a verle, se llamaba Jeifer o algo asi. Desde entonces cada dia ke me levanto de la cama doi las gracias a dios por estar vivo, otra cosa enigmatica es el tema de los chistes, habia un señor ke no paraba de contar chistes muy graciosos y de pronto contó uno y antes de terminarlo se fue corriendo y se desconecto, nunca mas volvi a verlo en el server, creo ke se llamaba, y ahora os contare el chiste era asi, PORKE HAY KOALAS SOLO EN AUSTRALIA?????? waaaaaaaaaaaaaaa a correrrrr nooooooooooooooooooo...... yo no existoooooooooooo...