Ver Resultados de Encuesta: Para vos q es peor?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • carolo carinioso(transa)

    18 47.37%
  • chupadingui salvaje

    11 28.95%
  • chupadingui y le agregas el dedito?

    9 23.68%
Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 225

Tema: Q es peor?

  1. #91

    Re: Q es peor?

    jajajajaaj busca el link por favor

  2. #92

    Re: Q es peor?

    nah, en serio, queria un celular.. pero, sigamos con lo que hasta aqui nos atrajo... QUIEN SE HACE CARGO DEL BESO A UN BIGOTUDO????

  3. #93

    Re: Q es peor?

    Ah bueeeeeee raizor perdon ke sea tan sincera, pero me parece ke vos te sentis ko.. x algo... xq sera? me parece ke salto la ficha!!!! decis kochino kochino... bien ke te debe gustar... x cierto Epox ke desagradable eso de komerse las unias... se sientieron la mayoria tokados ke empezaron a responder eh xD besosss cyas luly

  4. #94

  5. #95

    Re: Q es peor?

    Ah bueno el x lo menos lo rekonoce de una, no da vuelta y se hace la histerika komo ustedes xD

  6. #96

    Re: Q es peor?

    loko, deja de meter a bari, que ya sabemos todos que es gay (aunq esa noche estaba buscandoi un celuular), y QUIERO SABER QUIEN DE ACA SE LA COME

  7. #97

    Re: Q es peor?

    eso fue un triste robo de user =8

  8. #98

    Re: Q es peor?

    Prefiero q me peguen un tiro en la cien, otro en las bolas , despues q venga un grupo de 50 100 vagons y q me maten a piñas , con palos , achas y espadas prefiero eso antes q cualquier cosa q tenga q ver con alguna de esas cosas

  9. #99

    Re: Q es peor?

    otro gay en potencia.. bienvenido!

  10. Ancient member Avatar de sirsacachispas
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    ak man
    Mensajes
    2,379

    Re: Q es peor?

    Cita Iniciado por maxi05
    Prefiero q me peguen un tiro en la cien, otro en las bolas , despues q venga un grupo de 50 100 vagons y q me maten a piñas , con palos , achas y espadas prefiero eso antes q cualquier cosa q tenga q ver con alguna de esas cosas
    mmmm...esto me huele a deseo homosexual reprimido,,,q dicen?

Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba