Ver Resultados de Encuesta: Para vos q es peor?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • carolo carinioso(transa)

    18 47.37%
  • chupadingui salvaje

    11 28.95%
  • chupadingui y le agregas el dedito?

    9 23.68%
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 225

Tema: Q es peor?

  1. Senior Member Avatar de .::Laura::.
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Carylo
    Mensajes
    626

    Re: Q es peor?

    Cita Iniciado por [K]ciNic[K]
    vos con ese nombre, mejor no opines...
    AJJAJAJAJAJAJAJJA !
    [K]ciNic[K]:ahhhhhhhhhhhh, vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas?, el que tenia el orgullo a la altura del monte everest? que paso? libelula por lo menos tardo 2 meses en venir a pedir perdon, por lo del ban, ya te lo saque, tene en cuenta que como todo dios, soy misericordioso, te doy la posibilidad de volver a jugar, y la proxima vez que me quieras bardear, acordate del primer mandamiento, cya...

  2. Senior Member Avatar de Carlosx
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    Testeando a tu hermana...
    Mensajes
    560

    Re: Q es peor?

    Cita Iniciado por Commander_Cool>_<
    Weh, si me fui al infierno es pq tuve una vida de joda loca y orgias descontroladas, me acoste con las esposas de mucha gente y si el diablo me dice che loco las 3 opciones tienen onda homosexual, weh me tiro a la 2da o 3ra, total, si tkb la vas a pasar bien y sino, weh, pensa q ya lo pasaste bien en toda tu vida y bancatela xD....

    Hoy estoy muy liberal . Make up your mind Gx!

    Edit: acabo de ver los resultados y mucho ahh q gay a q gay pero 2 votaron la 3 y no se hacen cargo, pillinesssss xD.... yo vote la dos y que?...



    Abue.... Barde nooo eras un orco echo ala perfeccion que te paso orco te voltiaron XDpara elejir la 2!!! ajjajajajajajajaj

    kb

  3. Keira Knightley Avatar de Commander_Cool
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    El fondo de la cdtm
    Mensajes
    128

    Re: Q es peor?

    Cita Iniciado por Carlosx
    Abue.... Barde nooo eras un orco echo ala perfeccion que te paso orco te voltiaron XDpara elejir la 2!!! ajjajajajajajajaj

    kb

    jajajajajajajajaa estaba escribiendo al lado de mi mejor amiga la botella de tia maria
    Igual creo q dije algo bastante logico .

    ]

  4. Senior Member Avatar de Carlosx
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    Testeando a tu hermana...
    Mensajes
    560

    Re: Q es peor?

    Cita Iniciado por Commander_Cool>_<
    jajajajajajajajaa estaba escribiendo al lado de mi mejor amiga la botella de tia maria
    Igual creo q dije algo bastante logico .

    asdasd chiii!!!!!!


  5. 100% Academico Avatar de Gabo.racing
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Congreso Town, Argentina
    Mensajes
    1,117

    Re: Q es peor?

    Cita Iniciado por sirsacachispas
    Raizor quiere un dedito por allíii wiiiiii
    ahahahahah diosss!! deskoke leyendo esto!!!

  6. 100% Academico Avatar de Gabo.racing
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Congreso Town, Argentina
    Mensajes
    1,117

    Re: Q es peor?

    Cita Iniciado por Zeithgeist
    cla... se pintarrajea a lo coca sarli, y saca las uñas.. guardaaaaaaaaaaaaaa
    UAUAUAUAHAHAHAHAHHAHA
    DIOSSS MIOOOOOOOO
    NO ME AKUESTO A DORMIR X LEER ESTO I ME TOI MURIENDO
    DE RISAAAAAAAA
    ZEITHHHH SOS UN GROSOO MAN!!

  7. 100% Academico Avatar de Gabo.racing
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Congreso Town, Argentina
    Mensajes
    1,117

    Re: Q es peor?

    Cita Iniciado por [K]ciNic[K]
    la que se pierden por temor a ser tildados de putos, denota inferiodirad mental...
    aprendan un poco: http://www.info-pene.com/sexo-relato...masculino.html
    JAJAJJAJAJAJJAJAJ
    DIOSSSS SANTOOOOOOOOO
    AHAHAHAHHA
    IMAGINATE ESOOO RAIZOR PUTIANDO EN UNA KAMILLA
    KON UN DEDO EN EL OGT!!! KON UNA NOTEBOOK ADELANTE DE EL
    POSTIANDO!

  8. 100% Academico Avatar de Gabo.racing
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Congreso Town, Argentina
    Mensajes
    1,117

    Re: Q es peor?

    guenoo llegue a la ultima pagina... i hablando
    x msn kon epox... dudando de la respuesta
    duele decirle pero se man sale periko
    antes ke tar a los lenguatazos i te te
    abran la vena cotifera entre 500 negros,
    dsp de eso seguir kon la lengua kon 10 mas
    i traska el petiso dsp... de una sale periko :$ jajja
    diosss no se ni komo toi kribiendo esto!

  9. Re: Q es peor?

    soy woman... -.-

  10. 100% Academico Avatar de Gabo.racing
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Congreso Town, Argentina
    Mensajes
    1,117

    Re: Q es peor?

    Cita Iniciado por Zeithgeist
    soy woman... -.-
    gueeee
    sorry viehaaa es ke no pegue un ojo me kede
    leyendo wast hasta ahora ((sigo leyendo))
    i guenn uno tiene errores avecs ^^
    posta diskulpame :S
    =mente
    me hacen morir de risa tus kontestaciones =D

Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba