Ver Resultados de Encuesta: Para vos q es peor?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • carolo carinioso(transa)

    18 47.37%
  • chupadingui salvaje

    11 28.95%
  • chupadingui y le agregas el dedito?

    9 23.68%
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 225

Tema: Q es peor?

  1. Re: Q es peor?

    no entiendo por que para NO ser puto hay que tener ganas de que te rompan el orto

    osea, no te cabe la rotura de culo, pero sos puto...

    a ver las chicas de aca cuantas entregan el marron sin problema a la primer pija que les acerquen...

  2. Re: Q es peor?

    Cita Iniciado por Jorixine
    no entiendo por que para NO ser puto hay que tener ganas de que te rompan el orto

    osea, no te cabe la rotura de culo, pero sos puto...

    a ver las chicas de aca cuantas entregan el marron sin problema a la primer pija que les acerquen...
    jjjjajajajajajajaaajajaajajj

  3. Ancient member Avatar de sirsacachispas
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    ak man
    Mensajes
    2,379

    Re: Q es peor?

    y ahora quien se hace cargo?

  4. Re: Q es peor?

    te toca....

  5. Re: Q es peor?

    Cita Iniciado por sirsacachispas
    y ahora quien se hace cargo?
    nadie men,ahora no salta nadie

  6. Ancient member Avatar de sirsacachispas
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    ak man
    Mensajes
    2,379

    Re: Q es peor?

    zeith se lavo las manos jajaja

  7. Re: Q es peor?

    Cita Iniciado por TheJudge
    me lleno la boca de cera caliente, espero que se seque y chupadingi y dedo en el orto xD

    lol, alta encuesta xD

    edit: no hay forma de escapar, con cualquiera de las 3 que hagas sos un puto xD
    Te llenas la boca de cera caliente, mierda, eso debe doler, y solidificar .

  8. Re: Q es peor?

    Cita Iniciado por sirsacachispas
    zeith se lavo las manos jajaja
    no me lave las manos.. Este thread no tiene nada que yo pueda acotar, salvo un empujoncito a los machos de por aca para que declaren.
    Dije TE TOCA (a vos) hacerse cargo.

  9. Re: Q es peor?

    Brrrr este thread me dio asquete... posta si tuviese q elegir, me quedaria pensando, porque la verdad ninguna favorece

  10. Y eso Pa QuÉ Avatar de Funt4
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Al extremo de la locura
    Mensajes
    2

    Re: Q es peor?

    Cita Iniciado por Ghetto Powah
    Brrrr este thread me dio asquete... posta si tuviese q elegir, me quedaria pensando, porque la verdad ninguna favorece
    Yo me "parti el culo" leyendolo xDDD jajajjajaja

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba