Ver Resultados de Encuesta: Para vos q es peor?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • carolo carinioso(transa)

    18 47.37%
  • chupadingui salvaje

    11 28.95%
  • chupadingui y le agregas el dedito?

    9 23.68%
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 225 de 225

Tema: Q es peor?

  1. Y eso Pa QuÉ Avatar de Funt4
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Al extremo de la locura
    Mensajes
    2

    Re: Q es peor?

    BTW Yo me pido la llamada al publico =P que uno de ellos se la moje

  2. not undercover anymore Avatar de KciNicK
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ciudad de Formosa, Argentina
    Mensajes
    2,799

    Re: Q es peor?

    volviendo al tema, el que se transa un tipo es por amor, el que le chupa la pija es sexo nomas, asi que el que voto que se lo transa, es mas puto que la mierda...

  3. Re: Q es peor?

    opino =
    PEROOOOO
    no se que es peor todavia...

  4. Re: Q es peor?

    la verdad q en ese caso prefiero el amor q el sexo xD

  5. Re: Q es peor?

    ahhhhhhhhhhh pua maraca, te salio el gay de adentro al postear esto, q se yo, prefiero................................

















    chaparme una mina y chuparle la cajeta manga de gays

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba