Ver Resultados de Encuesta: Para vos q es peor?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • carolo carinioso(transa)

    18 47.37%
  • chupadingui salvaje

    11 28.95%
  • chupadingui y le agregas el dedito?

    9 23.68%
Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 225

Tema: Q es peor?

  1. #41

    Re: Q es peor?

    che para que dicen que esta bueno que te metan un dedo mientras lo haces :$

  2. #42

    Re: Q es peor?

    yo tengo gente q lo afirma eso ....no se...

  3. #43

    Re: Q es peor?

    ahaaaaaam.. me gusta, esto se esta poniendo interesante.. Dicen que si, que si te hacen cuchi cuchi en la prostata es un flash. O.o

    EpoX, que, la unica manera de demostrar tu hombria es por msn?? vaaaaaaaaaaamos, si en el msn hay mas fakes que la mierda. Yo podria pensar que sos gay y fakeas haciendote el machote. O hay webcam??

  4. #44

    Re: Q es peor?

    hay vida real .....no doy nombres pero gente de aca sabe q soy hombresito
    y vos tengo entendido q tenes novio asi q no ajajaa

  5. #45

    Re: Q es peor?

    Hmmmmmmm te afirmo ke es hombresito y no es rarito, nunka probe, pero me doy kuenta de desviados sexuales al toke

  6. #46

    Re: Q es peor?

    cheeeeeee ke todos tienen miedo de elegir alguna de las 3??? encima de putos reprimidos??????? nehhhhhhh ke desastre x lo menos cinik kontesto!!! dios se hacen los hombres y son mariposas multikolor!! seran algunos de los ke andan x santa fe y pueyrredon?? xD dejen de kuchar machito ponce y lokomia xD
    Última edición por L0KITA; 13/11/2005 a las 19:03

  7. #47

    Re: Q es peor?

    yo ya dije, contal de no enfrentarme al monstro de un solo ojo cualquier cosa

  8. #48

    Re: Q es peor?

    Na Man Mil Veces La Gorda...

  9. #49

    Re: Q es peor?

    De acuerdo con Cinick loco, ya estas en el infierno, pero transarse un vago, ensima q tenga barba? daaaa, y bue la 3 q te rompan el orto, ensima q tenes q transar a mas?. y bue si no queda otra la 2 de una, cerras los ojos y le das men, y buee, y si te ve una vieja amiga, q te hacia unos malos petes, le podes decir, mira la p... q te pario, asi se hace petes negra de m...., jajjajaja Voto la 2 men, ya q si te moris y la pasaste de 10 en tu vida, y fuiste un hijo de puta, seria una confirmacion del dicho "El pez por la boca muere" . Lo unico q pediria q por lo menos este limpio vithe y q te avise cuando va a acabar?


    By Mishu
    "Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"
    Dr. Raúl Alfonsín



  10. #50

    Re: Q es peor?

    Este es el thread mas enfermo que he visto hasta ahora.

    Saludos.

Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba