Hola, me parecia groso que si se va a formar una comunidad, empecemos por presentarnos todos aca en el foro asi ya sabemos con quien estamos jugando.
Yo por mi parte soy Martin, empece a jugar en el server de maimer, dps jugue en area y ahora vengo aca. Tal vez me conozcan como el primo de Michele o el primo de Unebril.
Saludos, espero respuestas.

Citar
en maimer y luego en otros sever.
) y juego nwn desde maimer,ptg,area y ahora jugare en este
