Nah, no me vengan los de 19 o 20 a decirme que se acuerdan, una cosa es verlos por Volver, tnt, o cosas asi, y otra verlos cuando eran capitulos estreno.
Acordarse del nombre de las cosas es porque existieron y fueron en su modo importantes, pero que hayan formado parte de tu infancia es otra muy diferente.

PD: aguante la abejita Maya, Manimal y Burbujas. (?)