Cita Iniciado por Akerbeltz
La serie se llamaba BraveStar, y su caballo 30-30 llebaba una pistola llamada Sarajuana y sus poderes eran:
-Vista de Halcón.
-Fuerza de Oso.
-Agilidad de Puma.
-Oido de Lobo.


29 takos, ke viejo soy.
noooo jajaja me acuerdo bolo que gritaba "fuerza de osoo" y se ponia a escalar una montaña recontra empinada, jajaja que groso no me acordaba el nombre...hitcliff, me meaba con ese gato, lejos el mas groso.
tengo 23, estoy echo bosta