Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
Posta, yo no tengo nada que ver con el chabón... Shigeru no te me enojes, sabés que soy sólo tuyo... y de LordRGA que está esperando un hijo mío (?)
- Siento ponerlo pero tenia que hacerlo, ya q esto es de interes general para le foro...
- Nax GAY... y encima quiere a Soto ( Coleman ) , y algo dijo de Skull pero no me salio la Screen.
- Enhorabuena Saliste del armario
EHHHH lord me esxtraña saliendo de vos que nos encontramos el otro dia nose con eso no podes decir mucho decir que es GAY nonononono me parece que no
esas fotos no son suficientes para decir algo como eso
Nuuuuuuuu Eso Gue Porque Me Dijeron........... Soto Te Anda Buscando.... Y Quien Es Ese Le Pregunto.... Y Me Dice Que Es Coleman,... El Hombre Colera............ Y Tonces Le Dije Eso... Pero Soto Era Quien Me Buscada -.- Joz Y Como Taba Mangando Ete... Le Digo Que Se Parece A Skull Y Tambien Dije Que Skull La Mama Gratis U.u Y Bueh Que Le Voy A Hacer ..... Osy Un Perversito Joz
Nuuuuuuuu Eso Gue Porque Me Dijeron........... Soto Te Anda Buscando.... Y Quien Es Ese Le Pregunto.... Y Me Dice Que Es Coleman,... El Hombre Colera............ Y Tonces Le Dije Eso... Pero Soto Era Quien Me Buscada -.- Joz Y Como Taba Mangando Ete... Le Digo Que Se Parece A Skull Y Tambien Dije Que Skull La Mama Gratis U.u Y Bueh Que Le Voy A Hacer ..... Osy Un Perversito Joz