nono , si la verdad es de no creer , hace un rato bajo ( vivo en un segundo piso que es todo para mi ^^ , abajo viven mis viejos) , y mi vieja me dice : viste lo del chico ese del cyber? , yo , medio dormido y medio boludo de estudiar le pregunto que chico , y me dice: un chico que desaparecio de la casa y etuvo tres dias jugando a esos jueguitos online que jugas vos y lo tuvieron que llevar a un hospital.
onda , el chabon estuvo tres dias frente a la maquina , sin comer , sin tomar , sin hacer otra cosa , y cuando le preguntaron dijo que SE LE HABIA PASADO EL TIEMPO , dioooooooos!!!!!!.
no digo que sea de este server , por los que conosco de aca se que la gran mayoria al menos tiene aaalgo en la cabeza.
va mas para las nenes de 15 /16 que para los boludos grandes como yo ^^ ( bue , tengo 20 , taan viejo no soy) chicos , si quieren hacer locuras como la de ese mogolico , al menos avisen a sus padres , y coman , si? , lo unico que falta en verdad seria que los padres se pongan a hacer kilombo para que prohivan los juegos online , lo cual si lo piensan a como esta la argentina no suena tan descabellado , considerando que se hacer movilisacion por cualquier razon ( a mi perra se le cayo un diente , vamo a movilizarlos para que le vuelva a crecer , todo a cortar las cayes) .
en fin , nose cuantos de ustedes miran el noticiero , yo no soy de hacerlo porque deprime , pero me entero de cosas como esta y me saca e quisio la estupides humana , supongo que por tn lo reètiran durante el dia , nos vemos