-
EL MIEMBRO
Un Poco De Prepotencia?
17/11/2005, 04:46
la verdad esq me asombra ver la prepotencia q hay y falta de dignidad.
La historia esq un pj estaba matando bichos a su bola y sin molestar a nadia cuan de repente una enana le empieza a spoilear sus bichos, este le dice hee deja mis bichos,. y la enana le responde !SHHHHH! (alardeandose de quien era) "tu no sabes quien soy yo" y este le responde"me da = quien seas tu a tus bichos y yo a los mios"
y ella le dice soy Serlu del clan .....
y este contesta me da lo mismo q seas quien seas tu a tus bichos y yo a los mios. y asi empezo to (despues discutirian mas supongo)
pero el caso es q he muerto y me ha matado sherlu por darle vida a mi companiero para q no le mataran, yo no he pegado a madie y me mata.
nose creo q no se puede ir de sobrada,
y q bueno puedes tener el mejor pj del juego o el mejor clan pero no x ello tienes q hacer loq te de la gana.
weno eso es todo gracias x escuchar y si en algo me he confundido quiero q me lo expliques por favor.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba