ok tatu me anoto... ya sea para seguir o hasta que mad abra uno... digo mad porque creo que sería un muy buen gm pero también puede ser hache, kaervas o el que sea
TKBxN00B ^^Iniciado por MagicArcher
hmmm soy lvl8 (o 9?) en xian... y no tengo un sope, espero q en el evento x2, ligue algo de oro) pero si si... quiero guild de argentinos de gx... armemos 1! Además veamos cuanto duramos sin matarnos dado q viene gente de FG y de Lair XD jajajajaajajjaja
Saludos, y nos vemos ingame (Areku en Xian, Animaneth en Aeges)
Clan de amigos antes q alianza por necesidad
Sóc del sud i el meu caminar s'ha fet tant complicat que ja no veig el nord.
yo no voy a abrir un clan, es mucha responsabilidad ser GM y no tengo el tiempo para cumplirla, la onda era q la cree alguien de GxIniciado por Tenshi
CC warchief taria como leader de clan pero me pa que nos va a mandar a la megda xD. La onda es hacer clan gx, es mas mad ya metimos a mas de gx (w3 players en silk) entre ellos Kenshin y gothic xD
I`m back....
Nu se, pero alguien forme el Clan GX y ya, nos unimos todos. alguno debe ser viciado a morir aki G_G
ち が い ま す
xP Gracias por creer en mi <?>![]()
Yo no tendría problema, pero no esperen que este las 24hs conectado![]()
Bueno pero armenló de una vez! xD
El tema es que juntemos la guita, uno solo no tiene que poner
Bueno, entonces... vos sos el líder. Empezemos por ahí
Ahora anotá la gente que se une al clan, y cobrales !
Yo me uno![]()
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba