esta rep me enseño 2 cosas:
1- a no confiarme.
2- escuchar musica mientras jugas te desconcentra mas de lo q crei.
me dio pena ver como me kbia algo tan simple como un dl y muchos ghouls.
dl y mas de 12 ghouls vs warden en base elfo... con eso les resumo el match. plz no me juzguen por esto pqe jugue confiadisimo y re mal.
la voy a ver...... igual warden ownea mal al dl........ si tas en tu base te da mana todo el tiempo y vida tb y llegas a ownearlo con fok...... si no te da la mana lo jodes con el blink.....
el strike no creo ke te convenga usarlo... para matar un dl prefiero perseguirlo con blink ya ke em sirve mas si me hace surround
bah te digo xq MUCHA gente ke saca 1er dl saca de 2do al dk.... y te ownea mal a la warden si le pones strike xq gastas mana al pedo ya ke lo coilea td el tiempo al dl
Pero =mente ese que jugo contra vos esta en el horno, dejaba morir todos los ghouls como si nada y despues de haberte roto todo se quedo mirando la tele WTF !
sisisi mire la repe y me encontre muchisimos errores, pasa q si se los pongo de una aca no me bajan el rep. mirando el game me di cuenta lo del moon, eso lo se dk pero es q estaban poniendo little by little en la radio (?). no uso el blink contra undead... generalmente los ghouls se los matas antes q te sorroundeen si el juego esta medianamente avanzado y tu warden esta en nivel 3. yo le meto pots a la warden y ya.
mejor no lo vean pqe ahora q vi el replay parezco un manco tuerto por como jugue.