Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108

Tema: Comunicado Oficial: PP

  1. #61

    Re: Comunicado Oficial: PP

    Loco, si te metes con Cole te caen los buitres, sabelo!!! te vamos a sacar los ojos!

    Ademas, cuando snakes desaprueba de tu thread estas en el horno, macho.

    O_o para no ser menos
    Chupito el pame y después contame.

  2. #62
    uy y esto que sera? Avatar de Rinn
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    En una ciudad bonita y ruidosa
    Mensajes
    6,732

    Re: Comunicado Oficial: PP

    Hay algo que no me cuadra en ese tratado que firmaron con Marruecos "los moros" Agony que yo sepa esta dentro del territorio de Gludio y me parece que esa zona esta todavia en dominio de Ethernal, ¿son ellos "los moros" ?.

    P.D.: Menudo Thread chorra, aunque se ve que el que lo hizo es listo, se ha reido a la misma vez del PP y Aznar y de la politica de bloques de varios clanes del server.

  3. #63
    Senior Member Avatar de melkhior
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    españa (madrid)
    Mensajes
    2,518

    Re: Comunicado Oficial: PP

    Cita Iniciado por Funt4
    Off Topic (o lo que sea):

    - Para esos "sociatas", como podeis seguir creyendo en zp y en el psoe dspues de lo que hacen cada vez que piyan el gobierno. Y lo mejor es que ni les da cosa por el cuerpo de poner en guerra a un pais entero todos contra todos.


    mira como ejemplo pongo mi ciudad, estabamos a punto de quedarnos sin agua en los pantanos, e hicieron cortes de agua? noooooooo como son sociatas guays no han cortado el agua no, en vez de eso reducieron presión, si que bien tenemos agua todo el dia, pero el año que viene que? aqui llueve poco y si no se llenan los pantanos nos tendremos que bañar en champan mismo el verano que viene.
    eso es ser sociata hu en realidad les importa una m.... bien gorda el pueblo solo buscan quedar bien con todos asi todos les votan no?

    -ya que tamos me desahogo xd, y el tema de los moros que eh. mierda si es que son sociatas, que quieren que aparezcan cientos de movimientos pro-nazis? no vendrian mal de seguro, nacen mas moros con nacionalidad que españoles, ya ahora llamadme racista. pero es que es verdad, que vamos a hacer cuando estemos como francia hu? entra eso en una cabecita llena de tonterias de libertad esa mente sin complejos que critica a sus viejos a la derecha pq es radical es guay no? en francia mira lo que pasa, aqui pasara ya mismo
    pero no problemo con aznar con zp españa va bien coño ya que sacas un post asi marcatela bien xD

    ....bueno es tarde y como que ya me he desahogao creo.

    BTW yo me considero anarquista, cada uno su propio dueño no existe ninguna ley por encima de tu conciencia punto y final
    nus vemos
    1-prefiero un presidente sincero , aun bigotudo cabron que nos metio en una guerra sin entido probocando 200 bajas civiles en un atentado y encima mintio teniendo prueba totalmente claras , sino te recomiendo que veas un video "hay motivos" , seguro que te gusta
    2-ahora llamadme razista , no te lo llamo simplemente lo eres , si la situacion se invirtiera , y nosotros tubieramos que irnos a orto sitio , te gustaria que te trataran como pura mierda??
    3- con respecto al tema de tu ciudad , el año que viene me dices si tienes agua o no , si hubiran puestos restricciones , ahora mismo estarias quejadontede de que te cortan el agua cada 2 por 3 , a ver si aprendemos que nunca llueve a gusto de todos y que a la hora de tomar las decissiones politicas no se tiene en cuenta a 1 persona sino a todas
    4-ser anarquista no es malo , pero ... al no haber ley que me impide ir a tu cada robarte todo lo que tienes y luego matarte si tratas de impedirmelo , alguien tiene que marcar los limites por que la historia nos ha enseñado que la humanidad no sabe ponerse limites
    Cita Iniciado por Obi Ver Mensaje
    Joder, que cansinos... pareceis las gaviotas de "Buscando a Nemo", solo que en vez de decir "Mio!", decis "poa" una y otra y otra vez
    pa que luego digan que no existieron

  4. #64
    Y eso Pa QuÉ Avatar de Funt4
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Al extremo de la locura
    Mensajes
    2

    Re: Comunicado Oficial: PP

    Cita Iniciado por melkhior
    1-prefiero un presidente sincero , aun bigotudo cabron que nos metio en una guerra sin entido probocando 200 bajas civiles en un atentado y encima mintio teniendo prueba totalmente claras , sino te recomiendo que veas un video "hay motivos" , seguro que te gusta
    2-ahora llamadme razista , no te lo llamo simplemente lo eres , si la situacion se invirtiera , y nosotros tubieramos que irnos a orto sitio , te gustaria que te trataran como pura mierda??
    3- con respecto al tema de tu ciudad , el año que viene me dices si tienes agua o no , si hubiran puestos restricciones , ahora mismo estarias quejadontede de que te cortan el agua cada 2 por 3 , a ver si aprendemos que nunca llueve a gusto de todos y que a la hora de tomar las decissiones politicas no se tiene en cuenta a 1 persona sino a todas
    4-ser anarquista no es malo , pero ... al no haber ley que me impide ir a tu cada robarte todo lo que tienes y luego matarte si tratas de impedirmelo , alguien tiene que marcar los limites por que la historia nos ha enseñado que la humanidad no sabe ponerse limites
    a la cargaaaaaaaa

    -dices que el bigotes nos metio en guerra con afganistan? hasta antes de las elecciones no habia pasado nada que tuviera que ver con alqaeda por aqui, si, dicen que habian estado viviendo aqui algunos de los de las torres gemelas y tonterias asi, pero eso fue asi como lo de las torres gemelas pum de golpe se lia como si fuesemos enemigos mortales, no hace falta pensar mucho para ver, (al menos am i modo) que fue un montaje. y el zp sincero? es que simplemente no dice nada solo sonrie, promete promete y promete a todos por igual, si esta muy bien, asi todos pensamos que tendremos tood lo que queremos no? independecia para cataluña independecia para galicia, si se la das a uno todos lo vna a querer.
    eso no lo hace alguien "sincero". los sociatas siempre lo han hecho asi, por eso empezo la guerra civil española, pq entro el pp al gobierno? yo no defiendo a ninguno. todos estariamos mejor sin gobierno, sin rey asi lo veo yo. es solo que lo veo idiota defender a un politico por el simple hecho de haberse puesto de "bueno" habiendo criticado y desprestigiado al otor bando al "enemigo"
    ninguno lo ha hehco nunca lo bastante bien para merecerse apoyo ciego y ninguno lo hara al menos en españa.

    por lo segundo que me dices: a mi NO me llames "RACISTA" no lo soy, tengo muchos amigos de color, sudamericanos, gitanos, hasta algun japones conozco.
    te explico si en tu casa dejas entrar a gente de la calle les das de comer y cama y esa gente funcionan como un colectivo con intereses propios te van a hechar en cuanto tengan oportunidad, mira lo que pasa en francia, sirve? o no, es que los franceses son racistas y los tratan mal. les han dado de comer durante años y ahora todos tienen niños claro si les pagaban por niño que tuvieran, asi han sobrevivido, claro ahora esos niños tienen 16, 18 años y pues como que son muchos ya no dan ayudas no hay trabajo pero ellos quieren seguir viviendo claro
    y que hacen? quemar coches. eso ha pasado siempre, y siempre va a pasar qp como bien dices la historia nos ha enseñado que la humanidad no tiene limites
    esto mismo paso en alemania hace casi 1 siglo ya, y aqui pasara pronto. que no? tiempo al tiempo.
    BTW a quien se le trata como "pura mierda"? si tienen casi mas derechos que nosotros, a una familia arabe que tiene un niño le dan cientos de ayudas y leches y a una familia española nada. se les trata como mierda pq? por que se les devuelve a su pais cuando llegan cientos en varias pateras? y que se les da cuando llegan se les da de comer se les abriga medicinas, que no tengan tantos niños joder. la culpa es suya como se les ocurre traer niños a ese mundo dodne viven? para que pillen epidemias se mueran lam itad. no entiendo eso.

    respecto al punto 3 que me pones ni respondo pq es absurdo responder semejante tonteria

    lo de ser anarquista mira, la ley no impide a nadie entrar a mi casa y robarme y matarme, sabes? lo unico que impide eso es la moralidad, el respeto y un poco de sensatez. la ley solo jode al idiota que cree en ella, en españa no puedes siquiera llevar un spray para de defensa personal, por ley esta prohibido. pero claro que clase de pais seria este si todos llevaramos una pipa en el bolsillo? nos liariamos a tiros hasta en un atasco no? españa esta podrida y en mi opinion es por esos malditos sociatas. es facil gobernar un rebaño de borregos cuando todos te siguen y sabes hacer que te sigan.
    Es un grave problema el exceso...

    perdi el hilo jijijiji. por cierto melk mejora tu ortografía y deja de hablar como un politico
    dws

  5. #65

    Re: Comunicado Oficial: PP

    soy poa si no me iva a tu clan. grossso matalos a todos ajjaja me parti el higado en lo poko ke lei

  6. #66
    Senior Member Avatar de Carlosx
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    Testeando a tu hermana...
    Mensajes
    560

    Re: Comunicado Oficial: PP

    Cita Iniciado por Commander_Cool
    Mega quoteada para resumir este thread













    Pd: Wtf¿? yo me uno esto no da ni para wastelands O.o
    Up!!!!

  7. #67

    Re: Comunicado Oficial: PP

    jajajajajja me cague de risa con las boludeces que decia

    muy gracioso... ademas es re pinky y cerebro (encima son 2) jajajajaj

  8. #68
    Y eso Pa QuÉ Avatar de Funt4
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Al extremo de la locura
    Mensajes
    2

    Re: Comunicado Oficial: PP

    Cita Iniciado por emavs
    jajajajajja me cague de risa con las boludeces que decia

    muy gracioso... ademas es re pinky y cerebro (encima son 2) jajajajaj
    xDDDD jajajjaa sarpado? (!)

  9. #69
    Senior Member Avatar de melkhior
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    españa (madrid)
    Mensajes
    2,518

    Re: Comunicado Oficial: PP

    Cita Iniciado por Funt4
    a la cargaaaaaaaa

    -dices que el bigotes nos metio en guerra con afganistan? hasta antes de las elecciones no habia pasado nada que tuviera que ver con alqaeda por aqui, si, dicen que habian estado viviendo aqui algunos de los de las torres gemelas y tonterias asi, pero eso fue asi como lo de las torres gemelas pum de golpe se lia como si fuesemos enemigos mortales, no hace falta pensar mucho para ver, (al menos am i modo) que fue un montaje. y el zp sincero? es que simplemente no dice nada solo sonrie, promete promete y promete a todos por igual, si esta muy bien, asi todos pensamos que tendremos tood lo que queremos no? independecia para cataluña independecia para galicia, si se la das a uno todos lo vna a querer.
    eso no lo hace alguien "sincero". los sociatas siempre lo han hecho asi, por eso empezo la guerra civil española, pq entro el pp al gobierno? yo no defiendo a ninguno. todos estariamos mejor sin gobierno, sin rey asi lo veo yo. es solo que lo veo idiota defender a un politico por el simple hecho de haberse puesto de "bueno" habiendo criticado y desprestigiado al otor bando al "enemigo"
    ninguno lo ha hehco nunca lo bastante bien para merecerse apoyo ciego y ninguno lo hara al menos en españa.

    por lo segundo que me dices: a mi NO me llames "RACISTA" no lo soy, tengo muchos amigos de color, sudamericanos, gitanos, hasta algun japones conozco.
    te explico si en tu casa dejas entrar a gente de la calle les das de comer y cama y esa gente funcionan como un colectivo con intereses propios te van a hechar en cuanto tengan oportunidad, mira lo que pasa en francia, sirve? o no, es que los franceses son racistas y los tratan mal. les han dado de comer durante años y ahora todos tienen niños claro si les pagaban por niño que tuvieran, asi han sobrevivido, claro ahora esos niños tienen 16, 18 años y pues como que son muchos ya no dan ayudas no hay trabajo pero ellos quieren seguir viviendo claro
    y que hacen? quemar coches. eso ha pasado siempre, y siempre va a pasar qp como bien dices la historia nos ha enseñado que la humanidad no tiene limites
    esto mismo paso en alemania hace casi 1 siglo ya, y aqui pasara pronto. que no? tiempo al tiempo.
    BTW a quien se le trata como "pura mierda"? si tienen casi mas derechos que nosotros, a una familia arabe que tiene un niño le dan cientos de ayudas y leches y a una familia española nada. se les trata como mierda pq? por que se les devuelve a su pais cuando llegan cientos en varias pateras? y que se les da cuando llegan se les da de comer se les abriga medicinas, que no tengan tantos niños joder. la culpa es suya como se les ocurre traer niños a ese mundo dodne viven? para que pillen epidemias se mueran lam itad. no entiendo eso.

    respecto al punto 3 que me pones ni respondo pq es absurdo responder semejante tonteria

    lo de ser anarquista mira, la ley no impide a nadie entrar a mi casa y robarme y matarme, sabes? lo unico que impide eso es la moralidad, el respeto y un poco de sensatez. la ley solo jode al idiota que cree en ella, en españa no puedes siquiera llevar un spray para de defensa personal, por ley esta prohibido. pero claro que clase de pais seria este si todos llevaramos una pipa en el bolsillo? nos liariamos a tiros hasta en un atasco no? españa esta podrida y en mi opinion es por esos malditos sociatas. es facil gobernar un rebaño de borregos cuando todos te siguen y sabes hacer que te sigan.
    Es un grave problema el exceso...

    perdi el hilo jijijiji. por cierto melk mejora tu ortografía y deja de hablar como un politico
    dws
    creo que paso de responder ^^ , mmmm a ver si nos informamos un pelin de lo que es afganistan y lo que irak ^^ , dejemos el tema de politica , que son complicados , y con gente que no tiene respeto por las demas es absurdo dialogar minamente



    pd: perdon por mi ortografia , si eso algun dia me das clases , siempre estoy dispuesto a seguiraprendiendo de las personas que saben mas que yo

    pd2: solo decir que ningun politico va a tener contento al todo el mundo , ningun politico va a complir TODO lo que promete , pero siempre hay politicos , y politicos , y en españa ya sabemos como va este asunto asiq ue mejor lo dejamos ,o mejor lo retomamos cuando te calmes y sepas respetar una opinion ^^
    Cita Iniciado por Obi Ver Mensaje
    Joder, que cansinos... pareceis las gaviotas de "Buscando a Nemo", solo que en vez de decir "Mio!", decis "poa" una y otra y otra vez
    pa que luego digan que no existieron

  10. #70

    Re: Comunicado Oficial: PP

    Cita Iniciado por nake
    soy poa si no me iva a tu clan. grossso matalos a todos ajjaja me parti el higado en lo poko ke lei
    ves? te lo dije, los demas son wenas personas XDDDD

    p.d.:melkior y el otr oque no me acuerdo el nombre.... esto es caxondeo, dejad la politica de lao si?

    rosemary... heaven restores you in life

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba