Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Tema: Comunicado Oficial: PP

  1. #71
    Y eso Pa QuÉ Avatar de Funt4
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Al extremo de la locura
    Mensajes
    2

    Re: Comunicado Oficial: PP

    TÚ no me has respetado mi opinión para empezar, TÚ te has picado conmigo y ahora la única respuesta que me das es decir que no sé respetar una opinión. ¿Para qué quoteas? Tienes algún problema conmigo? si quieres seguimos por msn que creo que hace falta. Estás muy equivocado melk. nada mas. xaoff

    edit. mi msn [email protected] agregame solo para dejar las cosas claras.btw toy calmao como siempre.
    Última edición por Funt4; 22/11/2005 a las 13:23

  2. #72
    Y eso Pa QuÉ Avatar de Funt4
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Al extremo de la locura
    Mensajes
    2

    Re: Comunicado Oficial: PP

    Cita Iniciado por burin
    ves? te lo dije, los demas son wenas personas XDDDD

    p.d.:melkior y el otr oque no me acuerdo el nombre.... esto es caxondeo, dejad la politica de lao si?
    enga ya tio si te ries un rato no? yo al menos si xD ATHICA

  3. #73
    Banned Avatar de Lugh
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    tkb temple
    Mensajes
    511

    Re: Comunicado Oficial: PP

    aun keda gente en agony? o.0

  4. #74

    Re: Comunicado Oficial: PP

    El rey nazarí ha abdicado de su poder sobre la ciudad de Despair, ante su desesperación y sabiendo que el poderío del PartidoPopular podría llegar a cabos insospechados si se hiciera con el poder de los almacenes de la localidad, tal numantinos prefirieron morir junto con su pueblo dejando la ciudad en ruinas. Así es que el principal clan del servidor de gamersx (en adelante 'PartidoPopular') liderado por el enano sacador Aznar y aconsejado por su fiel compañero de partido Aparicio, dejaran libre entrada a sus territorios, que actualmente comprenden las ruinas de la fertil cuidad de Agony y las ruinas de la influyente ciudad de Despair. Actualmente pretenden conseguir el control de lugares claves en la economía mundial, gracias a su fiel aliado Rodrigo Rato, como son los Barracones Orcos.

    La decisión de dejar libre comercio y paso por las zonas dominadas por el imperio popular, ha sido acordada en el Tratado por el libre comercio de la confederacion centro-gludiana de elwyn.

    Si quereís ser grander, si quereís ser poderosos, no os dejeis engañar por partidos politicos que ganan terreno gracias a atentados contra la integridad del servidor.

    Por un server, grande y libre

  5. #75
    ... O.o ... Avatar de LordRGA
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Perdido
    Mensajes
    7,754

    Re: Comunicado Oficial: PP

    - NOTICIA DE ULTIMA HORA

    - Se ha visto a ZP y a FelipeGonzalez en Agony reclamandola como suya. Ha alentando a las masa a hacerse Sociatas. Han Conquistado la zona y la reclaman para ellos.
    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA


  6. #76
    data2.cab Grrr... Avatar de Finchu
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    38

    Re: Comunicado Oficial: PP

    Cita Iniciado por Aznar
    El rey nazarí ha abdicado de su poder sobre la ciudad de Despair, ante su desesperación y sabiendo que el poderío del PartidoPopular podría llegar a cabos insospechados si se hiciera con el poder de los almacenes de la localidad, tal numantinos prefirieron morir junto con su pueblo dejando la ciudad en ruinas. Así es que el principal clan del servidor de gamersx (en adelante 'PartidoPopular') liderado por el enano sacador Aznar y aconsejado por su fiel compañero de partido Aparicio, dejaran libre entrada a sus territorios, que actualmente comprenden las ruinas de la fertil cuidad de Agony y las ruinas de la influyente ciudad de Despair. Actualmente pretenden conseguir el control de lugares claves en la economía mundial, gracias a su fiel aliado Rodrigo Rato, como son los Barracones Orcos.

    La decisión de dejar libre comercio y paso por las zonas dominadas por el imperio popular, ha sido acordada en el Tratado por el libre comercio de la confederacion centro-gludiana de elwyn.

    Si quereís ser grander, si quereís ser poderosos, no os dejeis engañar por partidos politicos que ganan terreno gracias a atentados contra la integridad del servidor.

    Por un server, grande y libre
    Mira todo lo que se escribe el pibe xD

  7. #77

    Re: Comunicado Oficial: PP

    ta loquisimo jajajajjaja

  8. #78
    data2.cab Grrr... Avatar de Finchu
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    38

    Re: Comunicado Oficial: PP

    Cita Iniciado por Kaervas
    XD

  9. #79
    Banned Avatar de Turboyuyu
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    482

    Re: Comunicado Oficial: PP

    si, y lo fuerte es que fui a agony hoy y no habia nadie

  10. #80

    Re: Comunicado Oficial: PP

    El segundo integrante de 'El Partido', el se&#241;o Aparicio ha ca&#237;do en combate despu&#233;s de una dura lucha por la conquista de territorio neutral contra los enemigos hippies.

    Cuando la pena nos alcanza,
    del compa&#241;ero perdido.
    Cuando el adi&#243;s dolorido,
    busca en la fe su esperanza.
    En tu palabra confiamos
    con la certeza que T&#250;:
    ya le has devuelto a la vida,
    ya le has llevado a la luz.
    Ya le has devuelto a la vida,
    ya le has llevado a la luz.

    Lo demand&#243; el honor y obedecieron,
    lo requiri&#243; el deber y lo acataron;
    con su sangre la empresa rubricaron
    con su esfuerzo la Patria redimieron.
    Fueron grandes y fuertes, porque fueron
    fieles al juramento que empe&#241;aron.
    Por eso como valientes lucharon,
    por eso como m&#225;rtires murieron.
    Inmolarse por Dios fue su destino,
    salvar a Elwyn su pasi&#243;n eterna,
    servir en el Ej&#233;rcito su vocaci&#243;n y sino.
    No quisieron querer a otra Bandera,
    no pudieron andar otro camino,
    no supieron morir de otra manera.

    &#161;Oh Dios!, Padre nuestro y amigo de los hombres, que premias con generosidad los actos nobles de tus criaturas:
    A cuantos hicieron oblaci&#243;n de sus vidas en el servicio de Elwyn, conc&#233;deles tu amistad y el premio de la vida eterna. Y a nosotros, los que caminamos a&#250;n aqu&#237; en la Tierra, jugadores de diversas creencias religiosas y concepciones de la vida, ay&#250;danos a estar unidos en la construcci&#243;n de la paz y de la justicia.
    Por Jesucristo Nuestro Se&#241;or.

    Am&#233;n.

    PD: Ruego ruegen al se&#241;or que Aparicio descanse en Paz


Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba