-
Y eso Pa QuÉ
Re: Comunicado Oficial: PP
22/11/2005, 13:16
TÚ no me has respetado mi opinión para empezar, TÚ te has picado conmigo y ahora la única respuesta que me das es decir que no sé respetar una opinión. ¿Para qué quoteas? Tienes algún problema conmigo? si quieres seguimos por msn que creo que hace falta. Estás muy equivocado melk. nada mas. xaoff
edit. mi msn [email protected] agregame solo para dejar las cosas claras.btw toy calmao como siempre.
Última edición por Funt4; 22/11/2005 a las 13:23
-
Y eso Pa QuÉ
Re: Comunicado Oficial: PP
22/11/2005, 13:26

Iniciado por
burin
ves? te lo dije, los demas son wenas personas XDDDD
p.d.:melkior y el otr oque no me acuerdo el nombre.... esto es caxondeo, dejad la politica de lao si?
enga ya tio si te ries un rato no?
yo al menos si xD ATHICA 
-
Banned
Re: Comunicado Oficial: PP
22/11/2005, 13:28
aun keda gente en agony? o.0
-
Re: Comunicado Oficial: PP
22/11/2005, 14:36
El rey nazarí ha abdicado de su poder sobre la ciudad de Despair, ante su desesperación y sabiendo que el poderío del PartidoPopular podría llegar a cabos insospechados si se hiciera con el poder de los almacenes de la localidad, tal numantinos prefirieron morir junto con su pueblo dejando la ciudad en ruinas. Así es que el principal clan del servidor de gamersx (en adelante 'PartidoPopular') liderado por el enano sacador Aznar y aconsejado por su fiel compañero de partido Aparicio, dejaran libre entrada a sus territorios, que actualmente comprenden las ruinas de la fertil cuidad de Agony y las ruinas de la influyente ciudad de Despair. Actualmente pretenden conseguir el control de lugares claves en la economía mundial, gracias a su fiel aliado Rodrigo Rato, como son los Barracones Orcos.
La decisión de dejar libre comercio y paso por las zonas dominadas por el imperio popular, ha sido acordada en el Tratado por el libre comercio de la confederacion centro-gludiana de elwyn.
Si quereís ser grander, si quereís ser poderosos, no os dejeis engañar por partidos politicos que ganan terreno gracias a atentados contra la integridad del servidor.
Por un server, grande y libre
-
... O.o ...
Re: Comunicado Oficial: PP
22/11/2005, 14:37
- NOTICIA DE ULTIMA HORA
- Se ha visto a ZP y a FelipeGonzalez en Agony reclamandola como suya. Ha alentando a las masa a hacerse Sociatas. Han Conquistado la zona y la reclaman para ellos.
-
data2.cab Grrr...
Re: Comunicado Oficial: PP
22/11/2005, 14:39

Iniciado por
Aznar
El rey nazarí ha abdicado de su poder sobre la ciudad de Despair, ante su desesperación y sabiendo que el poderío del PartidoPopular podría llegar a cabos insospechados si se hiciera con el poder de los almacenes de la localidad, tal numantinos prefirieron morir junto con su pueblo dejando la ciudad en ruinas. Así es que el principal clan del servidor de gamersx (en adelante 'PartidoPopular') liderado por el enano sacador Aznar y aconsejado por su fiel compañero de partido Aparicio, dejaran libre entrada a sus territorios, que actualmente comprenden las ruinas de la fertil cuidad de Agony y las ruinas de la influyente ciudad de Despair. Actualmente pretenden conseguir el control de lugares claves en la economía mundial, gracias a su fiel aliado Rodrigo Rato, como son los Barracones Orcos.
La decisión de dejar libre comercio y paso por las zonas dominadas por el imperio popular, ha sido acordada en el Tratado por el libre comercio de la confederacion centro-gludiana de elwyn.
Si quereís ser grander, si quereís ser poderosos, no os dejeis engañar por partidos politicos que ganan terreno gracias a atentados contra la integridad del servidor.
Por un server, grande y libre
Mira todo lo que se escribe el pibe xD
-
...
Re: Comunicado Oficial: PP
22/11/2005, 14:40
ta loquisimo
jajajajjaja
-
data2.cab Grrr...
Re: Comunicado Oficial: PP
22/11/2005, 14:41

Iniciado por
Kaervas
XD
-
Banned
Re: Comunicado Oficial: PP
22/11/2005, 14:45
si, y lo fuerte es que fui a agony hoy y no habia nadie
-
Re: Comunicado Oficial: PP
22/11/2005, 14:49
El segundo integrante de 'El Partido', el seño Aparicio ha caído en combate después de una dura lucha por la conquista de territorio neutral contra los enemigos hippies.
Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú:
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Lo demandó el honor y obedecieron,
lo requirió el deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubricaron
con su esfuerzo la Patria redimieron.
Fueron grandes y fuertes, porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes lucharon,
por eso como mártires murieron.
Inmolarse por Dios fue su destino,
salvar a Elwyn su pasión eterna,
servir en el Ejército su vocación y sino.
No quisieron querer a otra Bandera,
no pudieron andar otro camino,
no supieron morir de otra manera.
¡Oh Dios!, Padre nuestro y amigo de los hombres, que premias con generosidad los actos nobles de tus criaturas:
A cuantos hicieron oblación de sus vidas en el servicio de Elwyn, concédeles tu amistad y el premio de la vida eterna. Y a nosotros, los que caminamos aún aquí en la Tierra, jugadores de diversas creencias religiosas y concepciones de la vida, ayúdanos a estar unidos en la construcción de la paz y de la justicia.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.
PD: Ruego ruegen al señor que Aparicio descanse en Paz
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba