comprate una vida flaco, seguro vos sos de esos pibes que estan con el dedo indice con un cayo de tanto apretar F5 para ver cuando vuelve el server, no saben ni escribir pero si postear para quejarse, A MI CRITERIO (no digo q sea verdad ni nada) una de las razones por las que se cae el server es por la creciente cantidad de pendejos sin vida que ni bien ven lucecita verde en el estado del sv se metan, se sobrecarga y se cae, pero es solo una teoria, aunque ese no es el punto, el punto es, se cayo el server? y bancatela chabon, sali hay un mundo afuera, hechate una paja , cojete a tu novia (q es muy improbable q tengas si vivis de ver cuando vuelve el sv), o hace algo tan terrible y escalofriante como pasar tiempo con tu familia.
Esto es el tipico pendejo argentino por defecto, inconformista y pajero, quiere todo servido en bandeja y sin gastar un peso, si bien creo que aca hay varias autoridades que tienen una seria falta de seriedad y responsabilidad (no voy a decir cuales) creo que hay otras que se rompen el orto para que vos tengas un servicio gratis y de aca, pero es mas facil quejarte y putanear que esperar y hacer otra cosa.
Como bien dijo loba todos tienen derecho de expresar su opinion en el foro, pero el problema aca me parece es que hay algunos que se expresan de mas.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, nwbies sin vida hagan algo.
vos me hablas de quejas ridiculo y no podes escribir como una persona educada ni dos renglones... sos un infeliz flaco cuando madures y te des cuenta de las cosas que pasan posteate algo realmente decente... insisto comprate una vida...
y deja de mostrar a los demas lo que haces vos habitualmente
despues de mucho reirme de la mayoria de los thread voy a decir un par de kosas
1) ES UN JUEGO postean komo maniakos komo si no tuvieran vida si no esta el fucking server on line
2) andan tirando threads en kualkier lugar del foro suplikando por el puto server porke de la desesperacion por jugar no leen un karajo
3) miro el thread y veo un flako kejandose haciendose el serio por una boludes flako andate a un supermerkado chino y komprate una vida y dejate de joder
4)kada vez ke uno salta kritikando al server salta gente a defenderlo lo kual en un punto esta bien pero ya los post de chupamedias de GRACIAS POR ESTE SERVER PORKE SIN EL MI VIDA NO TIENE SENTIDO nuevamente les rekomiendo ir a la gondola de vida y llevarse un par. Una kosa es agradecer algo y otro alabarlo komo si fuera un dios
en konklusion los invito a rekorrer los demas foros y ver las opiniones ke hay sobre el foro de l2 nada mas ke un NO ROMPAN LAS PELOTAS
gracias
"calmalo angelous por q me tiene podrido"
EEEEEpa eeepa el temor ke tengo
me dijeron ke es la frase de un reducido pero no se kien alguno me ayuda averiguar kien es?
vos me hablas de quejas ridiculo y no podes escribir como una persona educada ni dos renglones... sos un infeliz flaco cuando madures y te des cuenta de las cosas que pasan posteate algo realmente decente... insisto comprate una vida...
si, no rompan las pelotas...
porque cuando se rompio Sumo, salio Divididos y Las Pelotas... si ahora se separan Las Pelotas, van a salir 2 bandas mas, y por medio de desgaste natural e interminables cadenas de video, van a ser una poronga.... y estoy podrido del rock poronga.
A bueno.... vos q empesaste el topic diciendo TREMENDAS ESTUPIDECES te venis a darle consejos a mad xD
Sos un desastre hremano Get a fucking Life!!
si, no rompan las pelotas...
porque cuando se rompio Sumo, salio Divididos y Las Pelotas... si ahora se separan Las Pelotas, van a salir 2 bandas mas, y por medio de desgaste natural e interminables cadenas de video, van a ser una poronga.... y estoy podrido del rock poronga.