me olvide alto en el post de mi amigo ancelot
me olvide alto en el post de mi amigo ancelot
"calmalo angelous por q me tiene podrido"
EEEEEpaeeepa el temor ke tengo
me dijeron ke es la frase de un reducido pero no se kien alguno me ayuda averiguar kien es?
-......-------_...._.-.--._...-
I`m back....
paren de desvirtuarme el desvirtue.
no hay respeto.
Cuando lo hubo <?>
I`m back....
q al pedo... me voy a hacer un te
cuando mis abuelos llegaron a America, habia prosperidad, oportunidad, entusiasmo, valijas viejas y respeto.
yo tb q tengo una diarrea...
te... na a esta hora no da.... a ver q mierda encuentro o_O
I`m back....
el viento y la arenaaaa, sucundum sucundum
Paso de leer todo Thebeast, pero un par de cosas:
1- No creo que sea la primera vez que posteas, se te ve afición. Da la cara.
2- Si sabes lo que es un foro deja un poco aparcadas las mayúsculas y aprende a usarlas c correctamente.
3- Si se borraron posts de 'cayo el server?' es porque creo que se dijo que con 1 post por caida bastaba (o igual eso era en otro server XD )
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a tus ideas, yo también creo que eso de 'es gratuito, no te quejes' no es ninguna respuesta válida, pero creo que NUNCA (¿ves?, al usar sólo las mayúsculas para esta palabra logra más fuerza. Si las hubiera usado en todo el post sería maleducado) la han dado uno de los administradores o moderadores sino usuarios contentos con el server por una cosa u otra.
Si me equivoco en algo tengan en cuenta que son las 5 de la mañana y vengo de joda XD
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba