Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Tema: Mi Opinion

  1. #61

    Re: Mi Opinion

    me olvide alto en el post de mi amigo ancelot
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    "calmalo angelous por q me tiene podrido"
    EEEEEpa eeepa el temor ke tengo
    me dijeron ke es la frase de un reducido pero no se kien alguno me ayuda averiguar kien es?

  2. #62
    nilv Avatar de Ward3n
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,151

    Re: Mi Opinion

    -......-------_...._.-.--._...-
    I`m back....

  3. #63
    nitro!
    Guest

    Re: Mi Opinion

    paren de desvirtuarme el desvirtue.
    no hay respeto.

  4. #64
    nilv Avatar de Ward3n
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,151

    Re: Mi Opinion

    Cuando lo hubo <?>
    I`m back....

  5. #65
    Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: Mi Opinion

    q al pedo... me voy a hacer un te

  6. #66
    nitro!
    Guest

    Re: Mi Opinion

    cuando mis abuelos llegaron a America, habia prosperidad, oportunidad, entusiasmo, valijas viejas y respeto.

  7. #67

    Re: Mi Opinion

    yo tb q tengo una diarrea...

  8. #68
    nilv Avatar de Ward3n
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,151

    Re: Mi Opinion

    te... na a esta hora no da.... a ver q mierda encuentro o_O
    I`m back....

  9. #69
    Ex WaRCh1eF Avatar de Lendrogh
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Don Bosco, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    6,059

    Re: Mi Opinion

    el viento y la arenaaaa, sucundum sucundum

  10. #70

    Re: Mi Opinion

    Paso de leer todo Thebeast, pero un par de cosas:

    1- No creo que sea la primera vez que posteas, se te ve afición. Da la cara.
    2- Si sabes lo que es un foro deja un poco aparcadas las mayúsculas y aprende a usarlas c correctamente.
    3- Si se borraron posts de 'cayo el server?' es porque creo que se dijo que con 1 post por caida bastaba (o igual eso era en otro server XD )
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Respecto a tus ideas, yo también creo que eso de 'es gratuito, no te quejes' no es ninguna respuesta válida, pero creo que NUNCA (¿ves?, al usar sólo las mayúsculas para esta palabra logra más fuerza . Si las hubiera usado en todo el post sería maleducado) la han dado uno de los administradores o moderadores sino usuarios contentos con el server por una cosa u otra.
    Si me equivoco en algo tengan en cuenta que son las 5 de la mañana y vengo de joda XD

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba