me parece una verdadera boludes lo de suvir el drop no es dificil conseguir adena en el juego yo por mi parte mi equipo es wooden set, hunting bow ,orcish sword y algunas cositas mas y eso jugando 2 dias a la semana serca de 4 horas cada dia y me han agarrado barios findes con server down y soy lvl 19 asi que veras que dificil no es conseguir adena y si queres un buen equipo en menos tiempo juntante con algunos amigos / clan lo que te paresca pongan un poso comunitario semanal no se digamos 50 k y vas a ver que en poco tiempo tenes buen equipo si no matate con los hongos y los zombis como ise yo pasa a 15 y andate a gludio por la quest donde tenes que formor un cuerpo de partes de npcs.
En el asunto de alludar a los enanos aganlo no lo digan solo aganlo yo allude a un enano en su pueblo no me acuerdo el nombre en este momento que habia estando pidiendo por favor un admi ( no habia no digo que no lo alludaron por fiaca ) me fuy lo busque le lleve scroll de escape y salio deci que se me acurrio en un ataque de aburrimiento empesar un enano si no seguia alla asta que entrara un admi por que nadie y digo nadie le respondia o lo alludaba asi que mas accion y menos palabras un shard sin enanos es una cagada ya que solo podes conseguir equipo en vendors y caros un enano puede venderlo por 40 % menos y sacarle mucha plata de todas formas.

bue que se yo hable mucho tal ves tonterias talves no eso queda en el lector y su criterio bueno es gracias a aquellos que allan leido y entendido a los que no pues SE ENTENDIO