Bueno, ayer me cree un personaje nuevo para cambiar de aires un poco y me encontre con ciertas cosas q realmente quitarian las ganas de jugar a cualquiera que empezara a jugar en este servidor.

Cuando yo era lv5, viene uno con una daguita y empieza a tocar las narices dandome golpecitos, y diciendo pvp pvp pvp pvp sos un pt pvp pvp...
total k para q dejara de rayarme la cabeza le di un golpe, y acto reflejo va y se pone una mage staff y me suelta un aura burn con bsps. (BIEN!! mataste un pj lv5 sos groso)

Otra vez lo mismo, pero con un arquero en vez de un mago.

Al rato aparece un pk por ahi, seria lv 13 o 14 (obviamente deleveado) matando a todos los q salian de la ciudad... yo me lo pase hasta bien cuando vino un enano con briga y se puso a perseguirlo... aunque a alguien nuevo no creo que le haga ninguna gracia q le maten su primer dia y encima te digan SOS UN PT! pues claro k soy un pt, acabo de empezar!

Solo quería decir que a todos aquellos q molestan en las zonas de incio a gente q muy posiblemente no saben ni manejar un personaje en el mundo del L2, estan consiguiendo q a este server no entre gente nueva (ya se q les importara una mierda) y sigo sin ver k tiene de divertido matar pj de lv1-10.