peren, peren q no entiendo nada, como es eso de : This beta game server will be close and bla bla bla, plz close the game WTF WTF !!!

Se tmrino ? me borran el pj ? no sirvio de nada subir de lvl ??? como es eso, se temrino el juego, ahora empesamos todos de 0 ???