E: hola Dal como estas? Empezamos la entrevista?

D: cuando quieras E. Soy toda tuya.

E: Bueno empecemos con una fácil. Quien es Dalphiros?

D: Me engañasteis, pillin! Me dijisteis que iba hacer fácil… (risas)
Yo cambiaria la pregunta, preguntaría: Que es Dalphiros?

E: Pero no es una persona?

D: no, espera… dejadme redondear la idea. Podríamos definir a Dalphiros como un demonio burlón. Desde su nacimiento a adquirido muchas formas y siempre que vuelve lo hace de una forma nueva.

E: Bueno… me has dejado bastante perdido. (Para mi esta loca) dijisteis “cada vez que vuelve” a donde se va?

D: fácil, se va cuando se olvidan de el. Cuando ya nadie le presta atención muere.

E: estas diciendo que eres un ser que se alimenta de la atención que te da tu publico?

D: si, totalmente. Veras E… hay un escenario y Dalphiros solo interpreta un papel en el. Buscando ser la protagonista, aunque no siempre lo consigue. No le importa si es amado u odiado. Su función es armar un show.

E: No te parece cruel para los que no quieren participar de el y terminan haciéndolo?

D: Dalphiros no tiene moral. Además siempre deja pistas, pequeñas, sutiles. Todo el tiempo busca ser descubierto y va dejando pistas cada vez más evidentes.

E: Como retocar una foto con manos peludas siendo totalmente evidente?

D: Jajajaja, tal cual. Me reí mucho con esa foto. Mayor fue mi sorpresa al descubrir, que gente que veía la foto no se daba cuenta, o no se quería dar cuenta del show. Creo que esto es un poco como la vida, no? Cuantas veces nos chocamos con muros y no queremos verlos? Como un novio que nos caga? Una mina que no nos quiere da bola? O querer ser algo que no somos?

E: Y vos? Quisisteis ser algo que no eras?

D: Si, pero yo lo conseguí. Lo único que busca Dalphiros es reírse y observar los efectos que causan sus reacciones.

E: Y porque elegisteis a esa chica? Alguna razón en particular?

D: Fue la primera que encontré. Era perfecta, pero podría haber sido cualquier otra.

E: Como pensas que se sentirá esta chica al respecto.

D: No lo se y tampoco me importa. Igual a ella tampoco mucho no creo que le importe. Nisiquiera lee los mensajes de su fotolog. Deje mensajes dándome a conocer, diciendo “hola puedo usar tu imagen?” y ni los vio. Estamos ante un medio público y popular, una autopista de información donde todos constantemente tomamos lo que necesitamos, desde un mp3, una imagen, un espacio en un foro o un rincón en un Server para poder entreternos un rato y no damos nada a cambio. Podemos engañarnos con mil argumentos pero la verdad es que damos muy poco en comparación con lo que tomamos. Y son casos escasos donde es a la inversa. Si dejas algo, aunque sea mil metros bajo tierra, alguien lo puede encontrar y lo puede tomar.

E: Volviendo al tema de las pistas. Crees que hubo gente que se dio cuanta desde un principio?

D: Si y No. Algunos lo hicieron, pero terminaron dudándolo, así que no cuentan. Los que realmente se dieron cuanta el juego se callaron la boca y no le prestaron atención a Dal. Si todos hubieran actuado igual nadie se acordaría de Dalphiros. Y los que abren la
boca para decir algo (sea lo que sea) solo están incentivando a que el show continué. No se, les debe gustar o se deben reír, por ahí en el fondo hasta les cae bien. Pero es algo tan bizarro que nunca lo sabremos. Es el día de hoy que sigo recibiendo PMs de gente que me quiere conocer, y te asombrarías de los nombres que aparecen en la lista. Tendría que hacer un thread con sus mensajes, algunos nos muy graciosos.

E: Por ultimo como te sentisteis al crear a Dalphiros?

D: Te corrijo, yo no cree a Dalphiros. Lo crearon ustedes. Y como me sentí? Me cague de risa. =)