no, no es posta...

Cita Iniciado por Helmut
Hola señores!, quie esta su XP x2

PD: no podes volver atras.
shhh, que x2 ni x2, es una duda comun y corriente. Yo al empezar en x1 tambien pense que se podia cambiar de profesion y preguntando me entere.