Cita Iniciado por EpoX
emm...estoy hablando de madona creo que no es manera de decir las cosas ....yo no te digo nada de lo que sos o no sos...palos por el msn .ok?

yo a lo que voy y vos con 25 anios me parece que no entedes cuando una persona se debe ubicar.. ...la mina puede hacer de su culo un mundo ....pero tiene que ubicarse y DARSE cuenta...que su culo no da mas para mostralo asi...y SOLA tirarse abajo...es la reina del pop es una groxa que hizo calentar a tanta gente...y viene a salir asi en un video...madonna is dead,esa vieja ya no agita ni una cyndor bye

hahah ..tiene que ubicarse y darse cuenta que cuando su culo ya no es el de una veinteaniera no puede mostrarlo mas?? vos la estas tirando abajo , no lo esta haciendo ella.
esta llena de billetes, podria rearmarse toda para que despues se le vuelva a caer todo...pero no lo hace, va por la vida como es.....con los años que lleva encima y muestra lo que quiere y dice lo que quiere sin importarle 3 carajos lo que diga la gente...y sIEMPRE hizo eso, no veo porque habria de cambiarlo ahora....