alguien sabe con que programa puedo hacer el "Reducir velocidad" como el de la Grabadora de sonidos pero no q quiero q baje un 100% sino me quedan muy lentos los sonidos, por ejemplo aca pongo uno de los sonidos de los q quiero editar, quiero q reduzca la velocidad un 50% masomenos para q quede bien la voz del "Fatality" jaja, se podra hacer esto con el Cool Edit 2.0 o con el Sound Forge 7.0??
edit: uh sry me parece q iba en el foro de diseño
tenés que cambiar la duración del sonido, osea para hacerlo mas lento logicamente va a ser mas largo. nunca lo hice en forma calculada, por ej un 50% pero sí lo hice a mano en otros programas y safa
nono gracias,no es exactamente un 50% era solo para redondear,nose cuanto sera,pero la pregunta es como cambiar la duración del sonido?? estuve viendo los efectos y opciones pero no encuentro algo relacionado con la duracion.
Onda vos queres que bajando el sonido que onda "Fffaaaaaataaaaaalllyyyyyti" bien lento y grave?
Supuestamente con el SF no tenes que tener problemas, depue podes probar con VEgas o premier, si son mas para edicion de video pero tienen parte de sonido.... pero supuestamente el SF basta y sobra :S
Onda vos queres que bajando el sonido que onda "Fffaaaaaataaaaaalllyyyyyti" bien lento y grave?
Supuestamente con el SF no tenes que tener problemas, depue podes probar con VEgas o premier, si son mas para edicion de video pero tienen parte de sonido.... pero supuestamente el SF basta y sobra :S
noo justamento eso no, jaja asi lento y grave me queda cuando bajo la velocidad con el grabador de sonidos de windows, y yo no quiero q quede lento sino q quede como es en realidad, osea quiero bajarle la velocidad pero no un 100%, bajarle un 50% masomenos para ver si queda parecido al del juego, lo unico q pregunto es como hago para bajar la velocidad con el Sound Forge
seria masomenos como el Time Stretch pero lo probe y no se le hace mas grave la voz, y parece q es tartamudo por q dice "fffaffafatatalilittyty" jajaj, lo q tengo q hacer es solo hacerlo q quede como el sonido del juego ya q el sonido q tengo va mas rapido y con esto se agudiza la voz, en este archivo hice lo q les estoy diciendo pero lo hize muy lento, le baje la velocidad un 100% con la grabadora de sonidos, no queda parecido al del juego,osea como haria para hacerlo como este pero bajarlo un 50% masomenos para q quede bien? no se si se entiende X(