-
Retired Squirrel
Re: Al Erussen que me robo el set doom.
27/11/2005, 17:23

Iniciado por
Silfer
1)Vino morduk a hacerse el vivo a pkear a mis aliados de clan "creyendo" que sabe como agitar.
2)Evidentemente no tiene ni idea de como pkear a alguien ni de como agitar, por que ni bien lo pkeo a ikar0 se puso loco dando vueltas y sacandose el set a ver si viene alguien a matarlo.
3)En su panico por asegurar sus items por que es un nene que nunca supo agitar en el juego le dio trade al pj que tenia targeteado y le paso todos sus items.
4)Ahora venis a llorar al foro diciendo que ikar0 le "robo" cuando en realidad morduk fue un tonto de aquellos y se mando flor de cagada. Asi que para hacer que nosotros quedemos mal y uds queden como las victimas venis a llorar aca diciendo que le "robaron" cuando en realidad el "regalo" sus items como el mejor de los tarados.
5)Todavia estamos esperando que lo "vayan a buscar" a ikar0, tiene tanto miedo que puso barras en sus ventanas y se contrato un servicio de seguridad privado.
lo q pasa es q lo q paso con fish fue algo similar, osea, no fue q haya pkeado a alguien, pero por lo q entendi y escuche, el le paso los tradeo al pj equivocado, y este, como era enemigo, no se los devolvio, asi q en realidad estamos en la misma.
Fish, una lastima q tengas q dejar de jugar por una cosa asi, pero bueno, es solo un juego, y lo importante son las personas q conociste, las cuales sigue estando
.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba