Cita Iniciado por EpoX
estuve durmiendo todo el dia ...hoy no hice 1 y que?
osea nadie me paga..lo hago de onda ...

volviendo al tema del thread...lo unico que puedo decir es que me sorprendieron,crei que iva a durar 10 min el thread,ya que aveces no demuestran(ni yo)pensar en otras cosas que no sea..."Pt PT Pt pt" y cosas asi...bye
era chiste viteh, ahora ke sos mod, no te lo tenes ke tomar todo tan a pecho eh!