bueno, sorry por la calidad de la imagen... pero sí... yo juego en 800x600 y baja calidad porque mi pobre pc no da para mucho más... el tema es que hay un coso ahí flotando, la esfera esa, que dice ser un tigre pero no me jodan loko eso no es un tigre... después de sacar el screen ataqué a la porquería esa y me mató de un solo golpe... no quiero bolacear... pero creo que exploto :S
bueno, eso, a lo mejor alguien sabe que joraca es eso... me acuerdo que algún npc vendía unas porquerías que duraban una hora y que explotaban al que te atacara... pero esta porquería dice que se llama "tiger"...
creo qe es eso... viste qe te aparece en el medio de la pantalla.. que dice.. " el tigre aparecio en la montaña.." o algo asi.. bueno.. se ve qe es un bicho jodido qe debe ser complicado matarlo.. y tenes tanta mala suerte que te lo cruzaste vos con un lvl bajo.. despues cuando seas grosso lo vas a qerer ir a matar y no lo vas a encontrar por ningun lado .. pero creo qe es es0
Eso es como podia decirlo...es un objeto k se lo compras a 1 npc (creo k la k vende las capas) y el k atake a la bola esa le explota en su cara, es decir, una mina^^, lo se porke 1 amigo las compra y se las deja por hay tiras xD seguro k esa era una de ellas.
P.D: Si veis mas no atakeis k os explotara :/
Es un Protector, se le tira a un bicho y este se queda ahi con el nombre del bicho, entonce si alguno esta usando un bot (que normalmente se configuran para que mate 1 sola clase de bicho) ... y ataca al Protector se muere.
bueno, sorry por la calidad de la imagen... pero sí... yo juego en 800x600 y baja calidad porque mi pobre pc no da para mucho más... el tema es que hay un coso ahí flotando, la esfera esa, que dice ser un tigre pero no me jodan loko eso no es un tigre... después de sacar el screen ataqué a la porquería esa y me mató de un solo golpe... no quiero bolacear... pero creo que exploto :S
bueno, eso, a lo mejor alguien sabe que joraca es eso... me acuerdo que algún npc vendía unas porquerías que duraban una hora y que explotaban al que te atacara... pero esta porquería dice que se llama "tiger"...
Es un N00b Killer eso.
Y we.... TKbioxN00b....k se le va a hacer... jajaja Mua.