Cita Iniciado por rG.picuru
haha eso es verdad, las veces q jugamos con grox, cada 1 saca el q se le cante, y cuando jugaba con rg tmb, nadie decia q armar y nadie decia q hero elejir.. aveces se ganaba aveces se perdia..pero no me olvido en la 5.84b , q buena epoca, al primero q vi q jugaba bien era a kane, con el crixaly y sladar, hahaha , y me acuerdo q le jugamos a el, minsc y inu, se la backdorie con furion y no dijieron ni "A".. minsc se tomaba teleport con el morp y listo me sacaba de vuelo, ahora hay gente q no me habal como antes xq le rompi una torre y supuestamente es "backdoor" para mi es asi, si tkb backdoor tkb, bankatela no me vengas con las relgas es 1 partido asi nomas.. pero we... ahora es ahora..( me refiero a partidos de ombu etc, nigun torneos ni ada e ..)
pufff otro mas q tiene amnesia ¬¬ cada vez q en un partido hacian backdoor cuando salian el chat se transformaba en una sala de debate.

Los rG o algun clan parecido eran ... los q SIEMPREEEE hacian creepblocking...SIEMPRE !!! en su epoca eran "el clan" boludo por excelencia y siempre terminaban a las puteadas.

GENTE !!! NO SEA HIPOCRITA !!! SIEMPRE HUBO PELEAS DISCUSIONES CARGADAS Y GENTE DE MIERDA LO Q PASA ES Q AHORA AL HABER MUCHA MAS GENTE SE POTENCIA !!!