Hola estamos muy triste porque hoy se muda el cyber donde crecimos los NAx donde nos divertimos y aprendimos muchas cosas de este maravilloso juego pero esto no queda aca aunque estemos destruidos y no queramos aceptarlo las cosas cambian y todo tiene que pasar esto no es el fin. Nos vamos a seguir viendo y para los que nos odian no se pongan contentos porque hay muchos otros cybers y aunque como este nunca vamos a encontrar vamos a seguir jugando y POSTEANDO.
Bueno ya no se que poner, estoy realmente mal esto era mi segunda casa y creo que era la seguda casa de mucho mas por eso me duele mucho pero como no era solo el lugar en donde jugaba sino que era el lugar donde me divertia, despejaba cuando estaba mal y me cagaba de risa sin parar. Este lugar es el lugar donde conoci a muchas personas que valen de verdad y me reencontre con otras que ya conocias asi que TUCUNET VIVE y NUNCA VA A MORIR y va a seguir pero en otro lado...

Tucu : te deseamos lo mejor de todo corazon porque sos un tipazo y la verdad addmiramos muchas cosas que tenes aprendimos mucho de vos y la verdad es que nunca te vamos a olvidar, nos tenemos que seguir viendo...
suerte y esto no es una despedida es solo un deseo porque de los NAx nadie se libra tan facilmente jejeje . bueh ya escribi mucho y me duele la mano....

MUCHA MIERDA DE VERDAD TE LO MERECES!!!!
gracias por todo, por bancarnos y por ayudarnos en todo GRACIAS

NAxSebastian
NAxBrak
NAxMatias
NAxGustavo
NAxKawasutra
NAxBenedictoXVI
NAxReggae
Abuk
Edu
Javi
Y todos los demas mrosos^_^


SUERTE OTRA VEZ Y NO LLORES
SI CAES LEVANTATE DEL LODO.... jejeje