Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: cuestiones varias

  1. #11

    Re: cuestiones varias

    El color de tu firma no esta del todo bien, panu ^^ .

  2. #12

    Re: cuestiones varias

    Atrial Septal Disorder O.o


  3. #13
    Angel Wings Avatar de Laucien
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Camelot.
    Mensajes
    9,506

    Re: cuestiones varias


  4. #14
    Senior Member Avatar de Carlosx
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    Testeando a tu hermana...
    Mensajes
    560

    Re: cuestiones varias

    asdasdasdasd!!! XD!!!!

    Última edición por Carlosx; 03/12/2005 a las 03:17

  5. #15
    Nana del hacha
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,680

    Re: cuestiones varias

    A mi me lo pego Nothingman , yo lo uso en varios casos...
    Cuando me equivoco en algo , como una señal de que puse cualquier cosa , seguido al texto va "ASD"
    También lo uso para otras cosas es muy pegajoso :p

  6. #16

    Re: cuestiones varias

    Cita Iniciado por Vicky
    A mi me lo pego Nothingman , yo lo uso en varios casos...
    Cuando me equivoco en algo , como una señal de que puse cualquier cosa , seguido al texto va "ASD"
    a mi me pasa algo asi, cuando estoy chatenado por msn, y escribo algo mal, o me equivoco de ventana (suele suceder) instantaneamente salen de mi parte unos 5 o 6 mensajes "asd" o "asdasda" y despues vuelvo a escribir como tendria que haber sido. pero a veces no entienden que eso significa "perdon, me equivoque" y me ponen caritas tipo O.o o cosas asi.

  7. #17

    Re: cuestiones varias

    a
    s
    d
    [/CENTER]

  8. #18

    Re: cuestiones varias

    no se, asd es como poner qwerty, o cosas asi, boludeces del teclado q tenes a mano, que se yo

  9. #19
    Senior NoOb Membrer Avatar de panu
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Palencia, España
    Mensajes
    634

    Re: cuestiones varias

    Cita Iniciado por Isha
    El color de tu firma no esta del todo bien, panu ^^ .
    no, es el gris del foro, lo cogi con el cuenta gotas
    A Silly Dementor (asd)

    PD: que es A Silly Dementor?

  10. #20
    Staying Alive Avatar de montgomery
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 04
    Ubicación
    ROSARIO - ARG
    Mensajes
    766

    Re: cuestiones varias

    ASD es un estilo de vida

    PD: ASD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba