El color de tu firma no esta del todo bien, panu ^^ .
Atrial Septal Disorder O.o
![]()
asdasdasdasd!!! XD!!!!
![]()
Última edición por Carlosx; 03/12/2005 a las 03:17
carlosx>>Sps/ Banned 2005 /
http://www.youtube.com/watch?v=IZXEnL3slSg
http://www.youtube.com/watch?v=wvv59S8p1LE (KAMAEL(L2)
http://www.youtube.com/watch?v=0DMdj934Y1g
A mi me lo pego Nothingman , yo lo uso en varios casos...
Cuando me equivoco en algo , como una señal de que puse cualquier cosa , seguido al texto va "ASD"
También lo uso para otras cosas es muy pegajoso :p
a mi me pasa algo asi, cuando estoy chatenado por msn, y escribo algo mal, o me equivoco de ventana (suele suceder) instantaneamente salen de mi parte unos 5 o 6 mensajes "asd" o "asdasda" y despues vuelvo a escribir como tendria que haber sido. pero a veces no entienden que eso significa "perdon, me equivoque" y me ponen caritas tipo O.o o cosas asi.Iniciado por Vicky
a
s
d
[/CENTER]
no se, asd es como poner qwerty, o cosas asi, boludeces del teclado q tenes a mano, que se yo
no, es el gris del foro, lo cogi con el cuenta gotasIniciado por Isha
A Silly Dementor (asd)
PD: que es A Silly Dementor?
ASD es un estilo de vida
PD: ASD
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba