tengo una vision, o algo que realmente me gustaria que pase, simplemente arme esto para expresarles lo que me gustaria que halla en el dota el año proximo.
Estaria muy bueno el tema que plantea k-mus sobre que se puedan rankear los clanes de dota, al mejor estilo ladder, que halla muchos clanes que halla mas gente dotera. tambien me gustaria mucho organizar torneos pero no asi nomas, de decir bueno chicos organiso torneo de aca a 3 semanas bla bla bla. algo
mas groso algo como decir que halla algunos torneos importantes en fechas fijas y para todos los años que sea igual, y cada vez mas como por ejemplo "Torneo Dota Verano 2006", "Torneo Dota Invierno 2006", "Dota Master 2006" (en este que jueguen solo los 8 primero clanes de la supuesta ladder) al mejor estilo tenis

, "Abierdo Dota ombu 2006" yo que se y cosas, pero que vallan quedando fijas
que la gente conosca mas el foro, que se cope posteando replay. poner un subforo de replay de clanwars.
bueno todas estas delirancias que dije , que se que es muy probable que nunca pasen son mi vision de como queria que sea el dota en la argentina, se que se puede. pero esta ligado a la voluntad de las personas