Cita Iniciado por nutria
... no hay nadie ahi... lo pongo aca q tan todos
Con la misma "excusa", podías haberlo posteado en el General, ya que todos estan ahi ^^", pero tampoco es lo correcto


Perdon por la mala onda, me caíste bien T_T..!