Iniciado por
SaintSeiya
Primero inventaste mas de la mitad de la conversacion, yo solo dije q Re1Ko era uno de mis amigos del foro, ya q vos empesaste a delirar q no tenia amigos y q esto q el otro, q carajo lo tenes q sacar a bailar, para demostrar algo tenes q mentir flaco, simplemente pone q soy RugbyLegend y listo, q tenes q inventar todo esto, y joder a Re1ko, fue un comentario, para q queres armar mas kilombo. Y despues lo de la comunidad q dije q era de mierda ahi te fuiste a las nubes, no entendiste nada, yo solo dije q eras una mierda y q te escondes dentro de la comunidad, y q no tenes los huevos bien puestos para enfrentar el problema de frente, o 1vs1, q te escondes detras de tus amiguitos, para q te defiendan, un ejemplo de tu taradez es postear estas mentiras para q quede peor de lo q me tenian, yo solo me cambie de nick por q no tengo 1 nick, tengo como 6 o 7, en el ombu y aca, asi q deja de inventar, y deja de metir a la gente buena como Re1ko q no tiene nada q ver.
Te reitero cuando tengas los huevos bien puestos me avisas asi arreglamos las cosas, sin q te escondas detras de tus amigos, o lleves el conflicto q tenemos a la comunidad, sis sos tan vivo y tan hombre hacelo de frente. Lo demas, no me interesa.