Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Que haces en estas vacaciones??

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Cool Que haces en estas vacaciones??

    Bueno gente hice este post para que cuenten que tiene planeado hacer en sus vacaciones...Jugar muxoooooooooo :eplus2: .....Ir a la pileta :bigeek: ??.....O tocarse mucho :cry: :cry: ....
    Bueno yo voy a jugar y tomar muchox helados :rolleyes: ......


    P.D: Lo de tocarse era chiste...No lo hagan...Para eso esta la escuela

  2. #2

    Re: Que haces en estas vacaciones??

    ME voy con mi novia al sur

  3. #3
    Angel Wings Avatar de Laucien
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Camelot.
    Mensajes
    9,506

    Re: Que haces en estas vacaciones??

    Mas que nada estar con mi novia que es el unico momento del año en la que la veo mucho, no creo ir a ningun lado, prefiero quedarme en mi ciudad xD.

  4. #4

    Re: Que haces en estas vacaciones??

    el 28 por ahi me voy para Salta, con la familia, somos como 20+ primos sino seria un embole :p ... despues tal vez vuelva el 15 de enero para buenos aires y de ahi a la costa con amigos, y a principios de Febrero ya tengo que estar otra vez en cap fed porque tengo que seguir con el curso que estoy haciendo (nos dan solo vacaciones en enero xd).

  5. #5

    Re: Que haces en estas vacaciones??

    Que novia...Que sur....Muchos Helados....Mucho Cyber o casa jajajaja

  6. #6

    Re: Que haces en estas vacaciones??

    (No...No tengo vida -.-")

  7. #7
    Ancient member Avatar de sirsacachispas
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    ak man
    Mensajes
    2,379

    Re: Que haces en estas vacaciones??

    salir mucho, hacer playa y descansar de un año jodido

  8. #8

    Re: Que haces en estas vacaciones??

    El año pasado justo cambie de laburo y no tube vacaciones, este año que no me joda nadi me tomo el palo y vuelvo cuando tenga ganas a seguir laburando

  9. #9
    Muerta en Elwyn pero... Avatar de Allicia
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    79

    Re: Que haces en estas vacaciones??

    Ammm... muchas cosas, fiestas, playas, viajar, shopping, namorar, lineage(?).
    Que se yo, son muchas cosas para tan poco tiempo.
    *Ex-Princesa de L2*
    She is... Barbie Girl
    100% Glamour! 4Ever
    Glamour + Rosa? = La Glamourosa
    No Suzie! Yes Barbie!
    Pierdo en un foro, mas gano en la vida real
    No provoque... es color rosa shock!

  10. #10
    Banned Avatar de Spongey
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 05
    Ubicación
    Faraway,....
    Mensajes
    38

    Re: Que haces en estas vacaciones??

    Cita Iniciado por Allicia
    Ammm... muchas cosas, fiestas, playas, viajar, shopping, namorar, lineage(?).
    Que se yo, son muchas cosas para tan poco tiempo.
    Que suerte!!! necesito algo asi,... pero solo dormiria xD, con eso me alcanza y sobra.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba