Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Para Navidad :D

  1. #21

    Re: Para Navidad :D

    La puta q lo pario! No solo grite desaforadamente "La concha de tu madre!!!" sino que hasta mi vieja me pregunto "que te pasa?".
    Loco hasta la piel de gallina me hizo poner. Eso es insaluble!!!

  2. #22

    Re: Para Navidad :D

    Cita Iniciado por SuKustrule
    La puta q lo pario! No solo grite desaforadamente "La concha de tu madre!!!" sino que hasta mi vieja me pregunto "que te pasa?".
    Loco hasta la piel de gallina me hizo poner. Eso es insaluble!!!
    bueno el cagaso del post se lo lleva suku

  3. #23

    Re: Para Navidad :D

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

    TE ODIO -.-

    aaaa quiero matarrrrrrrrrrrrrr

    pd: mi corazon de mandril... mi cuerpo no lo resiste....

  4. #24

    Re: Para Navidad :D

    la puta madre ahora me da miedo salir de mi cuarto xD

  5. #25

    Re: Para Navidad :D

    Con todos los post es obvio que no lo pienso ver ^^

  6. #26
    Banned Avatar de Lauchexxx
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    1,980

    Re: Para Navidad :D

    JAjaJajajjAjAJAJ...no seas maraca, miralo

    Al final fijate que nos estamos riendo todos

  7. #27

    Re: Para Navidad :D

    Cita Iniciado por DeepEyes
    Con todos los post es obvio que no lo pienso ver ^^
    watch it ^^

  8. #28
    Senior Member Avatar de MARS
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    4,714

    Re: Para Navidad :D

    la re concha de la lora z8mb1e...
    Eclipse Clan Member - RETIRADO - ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA
    || MARS || Elwyn Server ||
    ~Hell Knight 78~ ~SoulTaker 77~ ~HawkEye 70~
    Powered By:
    Nostromo N52te
    Logitech MX Revolution
    Logitech G15 Gaming Keyboard

  9. #29

    Re: Para Navidad :D

    love me ^^

  10. #30
    Fuzzy Logic Avatar de Galwyn
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    FLB, Rosario.
    Mensajes
    1,487

    Re: Para Navidad :D

    Cita Iniciado por z8mb1e
    love me ^^
    I do.

    me re copo, la primera me pegue un julepe barbaro.. pero ahora me re copo, se lo toy mandando a todo el mundo
    Intel Core i7 920 2.66 GHz
    Gigabyte GA-EX58-UD3R
    CoolerMaster eXtreme Power Plus 550W
    OCZ DDR3 Reaper 6 GB 1866MHz Triple Channel
    XFX NVIDIA GeForce 9800 GTX+ 512 MB
    Western Digital Caviar Green 1 TB 32 MB Cache
    23" LCD Samsung P2370 Ultradelgado 2 ms

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba