Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Para Navidad :D

  1. #31

    Re: Para Navidad :D

    Cita Iniciado por z8mb1e
    love me ^^
    casi me muero de un infarto amor -.-"

  2. #32

    Re: Para Navidad :D

    LPM -.-!! casi me muero

  3. #33
    Keira Knightley Avatar de Commander_Cool
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    El fondo de la cdtm
    Mensajes
    128

    Re: Para Navidad :D

    Daaa no me deja entrar a la pagina la pt madre!!! T_T... despues de leer todos los "ay casi me muero" "ay q me agarro un infarto" tengo q ser muy salame para no verlo... o sea, algo copado debe ser u_u... weh mañana pruebo a ver si puedo ver algo ... si t puteo es pq funciono... mientras puteo al tipo q se parece a cristo despues de q lo puso un scania 11-14 de frente q dice q su cara asusta.... Flaco un poco de amor propio, y sino, acordate q existen las cirujias...

    Nada mas, un beso para las chicas y un abrazo para los pibes!...

    ]

  4. #34

    Re: Para Navidad :D

    La moraleja de este thread pagina4:

    Primero lee los post y luego clickea el link
    "Si algo puede salir mal, saldrá mal...."
    "Sonría. Mañana puede ser peor...."

  5. #35
    Banned Avatar de Ictus
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    San Luis (Villa Mercedes)
    Mensajes
    15

    Re: Para Navidad :D

    ajajajajaaj ke groso ta muy bueno... auriculares de mierda no me los pongo mas ahora... se lo hice escuchar a mi abuela y onda ke kasi se me va de un infarto

  6. #36
    They are all Broken.... Avatar de Lenore
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    En el limite de la vida...
    Mensajes
    1,488

    Re: Para Navidad :D

    Cita Iniciado por Ictus
    ajajajajaaj ke groso ta muy bueno... auriculares de mierda no me los pongo mas ahora... se lo hice escuchar a mi abuela y onda ke kasi se me va de un infarto
    Jajajaja yo lo vi en mi casa y el PC esta conectado con un equipo de musica(2do piso) y como no se escucha casi nada le di todo el POWER al equipo hasta mi vieja salto del susto y ella estaba en la cosina (1er Pso)

  7. #37
    Banned Avatar de Ictus
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    San Luis (Villa Mercedes)
    Mensajes
    15

    Re: Para Navidad :D

    jajajaa no pero ami del kagaso ke se pegaron aka en mi kasa me kicieron pegar





    <<====] ﻹﻦﻱﻶﺢ [(†) - [Ictus - Rodrigo] - (†)] ﮊﺡﺦﻖﻱ [====>>

  8. #38

    Re: Para Navidad :D

    -.-


    esas cosas no se hacen. Yo cai en otro post que lo pusieron.
    Aun tengo el coraz&#243;n en la boca.

  9. #39

    Re: Para Navidad :D

    lalallalaa no lo veo un carajo -.-

  10. #40

    Re: Para Navidad :D

    Alguien postee una fotito a ver si es tan feo

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba