Ojo, tiene algunos bugs feos, a mi me pasa lo mismo pero me tira un error de windows, tanto cuando quiero entrar a un server como cuando queiro poner los bots, windows a provocado un error ... enviar o no enviar, la tipica.
Y cuando cierro esa ventana se sale el juego.
Tengo winxp con sp.....creo que 2

No me preocupo mucho porque dentro de poco pienso formatear y hacerla de nuevo, por ahi cambiar hd pero por el momento no puedo entrar, me parece que deberia reinstalar todo.