esto es lamentable, pero bueno.
yo ya soy un profeta experimentado en el ambiente. ya se con solo verlo a quien curar y bufear sin pedirle q se siente.
recuerdo cuando me hackearon por primera ves, logre con esfuerso recuperar karmian set, con mucho esfuerzo, no tenia arma, pero juntava materiales aconpañado de mi perrito lvl17. en ese momento, hace 6 meses atras, lvl46 era yo. reitero, no tenia arma.
lvleando el perrito en los alrededores de gludio, se me acerca un elfo oscuro llamado lorgab_ al q muy amablemente me pide buff, con mucho gusto lo bufeo, q me puede hacer un lvl40 menos.
cuando estoy terminando, me pega un dagaso, y viene otro assesin llamado amis, y un cleric llamado sierra, aun los recuerdo, jajaj.
entre los 3 a pegarme, tardaron, pero lograron matarme. me cague de risa diciendo en el cyber, naaaaaaa, jajaja, como me kbioooooo
q hdp, con mas razon ahora quiero un arma...
luego de 3 meses volvi a ver a lorgab_ y justo preste el arco, asi q tenia q usar las dual storm, contra el daguero q me alcanso en nivel, la comi feo, pero me desquité cuando hisimos pvp, y luego le conté mi bronca con el y sus amigos, me pidió mil disculpas, y me explico q era porq el no queria seguir jugando porq lo habian hackeado...
con lorgab_ ahora cuando nos vvemos le regalo una daga de 883 adenas para q se haga pk en despair, como en los viejos tiempos, jajaja.
=)