bOLUDO ESTE CHABON ES MEDIO BRUJO!


la neta es que está seguro porquee está arreglado, dios debe ser grondona.


El presidente de Gimnasia LP reveló su particular visión de por qué el "Lobo" alcanzará el campeonato. Además prometió una caminata a Luján. Y bromeó acerca de la estatua: "Le dije a Troglio que no se haga el vivo, primero tenemos que hacer mi estatua, je".



El presidente de Gimnasia y Eagrima La Plata, Juan José Muñoz, dijo estar "tranquilo" de cara a la definición del torneo Apertura que tiene a su club como uno de los protagonistas y remitió esa confianza al hecho de haber hablado "con Dios".

En el mismo tenor, Muñoz no dudó en prometer una caminata a Luján gane o pierda su equipo el título a la vez que insistió en que recompensará a los jugadores en caso de éxito con suculentos premios debido a que sería el primer galardón en 118 años de vida institucional.

No obstante, rebobinó hacia la fecha pasada del Apertura al reflotar la derrota de su tradicional adversario, Estudiantes, pues dijo que la actuación de los albirrojos frente a Boca Juniors "me dejó muchas dudas".

En declaraciones al programa Despertate de una vez, que se emite por TyC Sports, Muñoz se mostró tranquilo respecto de las posibilidades del Lobo: "Si Gimnasia gana el campeonato me voy a Luján, y si lo pierde también".

Explicó asimismo que le sobra confianza porque "hablé con Dios y me dijo que me quedara tranquilo".

Además, el presidente del Lobo se hizo tiempo para hablar sobre su eterno rival: "Si Estudiantes fue a menos contra Boca es un agravio injustificado hacia nuestra institución".

Y agregó que él "no podría decir si Estudiantes fue a menos pero en las tribunas se tomaron a golpes de puño por gritar el gol de su equipo y si miramos bajo la óptica de lo que uno ve en la tribuna quedan muchas dudas sobre si Estudiantes fue al frente".

Finalmente se refirió al entrenador de su equipo, Pedro Troglio, y un poco en serio y otro en broma, adelantó: "Le digo a Pedro que no se haga el vivo, primero tenemos que hacer mi estatua, je... Con él hay una relación de amistad, nos subimos a este barco juntos y pudimos calmar la tormenta".